Siguiendo la estela de la serie L de vaio que ya puse en su momento en este blog, ahora le toca el turno a este sobremesa de diseño, bello con avaricia (puede que incluso más que el de Sony). Nunca me cansaré de admirar el buen hacer en diseño de los ordenadores, porque siempre recuerdo el primer amstrad cpc que tuve y ese color amarillento tan horroroso que hacía parecer un adefesio cualquier objeto situado a menos de tres metros a la redonda.

Este HP marca nuevas pautas de diseño, cómo es la barra de luz inferior que sirve para iluminar el teclado, el boton lateral de encendido en la línea de los vaio portátiles de última generación y el teclado se mete debajo de la estructura del sobremesa, de manera que queda lo m´sa recogido posible.

Además consta de una pantalla de 22 pulgadas táctil, muy útil si se va a suar como centro multimedia de salón, puesto que si estás de pie, simplemente con un par de toquecitos en la pantalla estás viendo una película o escuchando un disco, huyendo de la utilización del arcaico e insustituible ratón. En cuanto a características, estamos ante un potente ordenador con 4GB de RAM, 500GB de disco duro, procesador a 2.16GHz core2 duo, gráfica nvidia 9300 y unidad de DVD RW.

El precio evidentemente es subidito para estas características, 1399€ pero quien se pueda permitir un capricho así lo disfrutará y no le parecerá elevado desde luego. Hp Touchsmart es un capricho de los que gusta darse, todo es ponerse a ahorrar, claro.


Etiquetas: , ,