Las dos novedades son la HP Officejet 7000 Wide Format y la HP Officejet 6000, ambas enfocadas a la oficina en casa y a la pequeña empresa, buscando rentabilizar al máximo los cartuchos de tinta gracias a la tecnología de impresión escalable. La HP Officejet 6000 es una inyección de tinta a color, que imprime hasta siete páginas por minuto en blanco y negro y seis a todo color.

Con unas características técnicas a la altura de las últimas impresoras de la familia Officejet, destaca por su gran eficiencia, reduciendo en casi un 40 el coste de cada página impresa respecto a una láser. La HP Officejet 7000 Wide Format está más orientada al pequeño negocio, proporcionando una notable velocidad de impresión de 32 páginas por minuto.

Es capaz de imprimir en formato A3, con una amplia gama de posibilidades entre sus opciones avanzadas, como impresión sin bordes y formatos especiales orientados al márquetin y la publicidad para pequeñas empresas. Ambas máquinas admiten las nuevas tintas negras pigmentadas para los soportes ColorLok y son compatibles con los cartuchos HP 920 de uso profesional, e incorporan además todas las características necesarias para un uso intensivo, en competencia directa con las prestaciones de impresoras láser.


Etiquetas: