La empresa Asus ha anunciado el lanzamiento de la primera pantalla con acabados en piel. El LS221H es un LCD panorámico de 22 pulgadas extremadamente fino, con tan sólo 45 mm de grosor, y una pantalla anti-reflejo y anti-rayaduras.

Este monitor Asus es una muestra de elegancia, ya que combina el lacado en negro con el acabado en piel de su parte frontal, que además podemos escoger en tres colores: marrón, negro y chocolate, para por ejemplo, combinar con nuestros muebles del salón. Su apariencia también se ve potenciada por el sistema Light in Motion II, que ilumina el entorno circundante mediante luces LED integradas en la base del monitor.

Pese a su delgadez no nos podemos dejar engañar. El LS221H aporta una imagen muy bien definida, gracias a su ratio de transmisión del 96%, que hace desaparecer totalmente el efecto parpadeo ghosting. Está equipado además con el sistema ASUS Splendid, que corrige y optimiza automáticamente la profundidad de color, el contraste y el brillo permanentemente.

Entre sus prestaciones también incluye entradas D-SUB y HDMI, contraste 4000:1, 5 modos de preselección de video y función de control de aspecto.


Información cortesía de:


Etiquetas: ,