Los reproductores MP3/MP4 de la marca española Zipy de AI Digital, han conseguido posicionarse en nuestro mercado en segundo lugar después de los iPod de Apple, gracias a la combinación de diseño y prestaciones a un precio muy económico.

Como apunte interesante, algunos de los nuevos reproductores integran la novedosa tecnología FM Transmitter, que permite reproducir la música que suena en el reproductor a través de los altavoces de cualquier dispositivo con sintonizador de radio, aprovechando las ondas de frecuencia FM. Tan sólo fijando una frecuencia libre entre 87.5 y 108.0 podremos disfrutar de nuestra música sin cables mientras viajamos en el coche o a través de cualquier equipo HiFi.

Además, estos dispositivos integran ‘Bluetooth total’, que permite enviar y recibir datos, reproducir la música en altavoces con esta tecnología o compartir canciones entre dos reproductores. Otra línea de reproductores integrará ‘Internet Radio’, un sistema de transmisión y reproducción que, haciendo uso de la tecnología Wifi, permitirá reproducir en streaming sin cables la música que tengamos en nuestro ordenador o las canciones de las miles emisoras de radio que operan en Internet.

Los nuevos televisores WiFi portátiles permitirán trasladar la pantalla de televisor a cualquier parte de la casa o del jardín a una distancia entre 100 y 35 metros, para poder disfrutar de nuestros programas y películas favoritas en cualquier parte.

De su otra gama de productos, de la marca T’nB, la empresa ha presentado cientos de accesorios para cubrir reproductores y teléfonos, fundas para cámaras, adaptadores USB y otras soluciones para proteger y sacar más partido a nuestros dispositivos.

Información cortesía de:


Etiquetas: , , , , , , ,