11 de junio. Ha llegado el esperado día en el que podremos ahorrarnos el 21% de IVA. Qué mejor forma de aprovecharnos de ese descuento que adquirir esos gadgets que deseábamos hace tiempo: smartphones, ordenadores, cámaras, televisores, equipos de sonido, robots de limpieza, smartwatchs, electrodomésticos y un largo etcétera de productos encontraremos rebajados online desde las 22:00h del viernes 10 de junio.

¿Cómo se aplica este descuento?

El descuento se aplica sobre el precio de venta normal al que encontramos cada producto el resto del año. Se llama Ahórrate el 21% de IVA porque el descuento que se aplica es el del 21%. Sin embargo, como la ley estipula que no se pueden vender productos sin este impuesto, una vez se rebaja dicha cantidad, hay que volver a calcular el IVA en el precio final.

Es decir, una vez sumamos el IVA, el descuento real se queda en un 17,36% respecto al precio de venta original, tanto online como en establecimiento físico. La forma más sencilla de calcular por cuánto nos saldrá el producto con la promoción es dividir el precio actual entre 1,21. De este modo, sabremos de forma precisa por cuánto nos saldrá. La cantidad sigue siendo muy suculenta y podemos encontrar auténticas gangas.

¿Qué vamos a encontrar en esta oferta?

¡Pues prácticamente de todo! Aunque, para empezar, os ofrecemos tres productos estrella que todos deseamos tener en nuestra casa: el magnífico Samsung Galaxy S7 Edge del que tanto os hemos hablado, un televisor LG de 49″ y un potente frigorífico combi de Bosch A++ y No Frost.

Pero veamos unos cuantos y apetecibles productos que podemos conseguir sólo durante las últimas horas del viernes 10 y durante toda la jornada del sábado día 11.

IMAGEN Y SONIDO

TV 4K HDR, TV curvos, Oled… En El Corte Inglés encontraremos de todo; por ejemplo, televisores con una resolución cuatro veces superior a la alta definición y con colores más vivos, como la Samsung de 65″ o una Sony de 55″.

Ahórrate el 21% en El Corte Inglés

En cuanto a dispositivos curvos, una buena oportunidad se presenta con la TV LED curva de 55″ de Samsung, una Smart TV HDR con brillo de 1.000 nits. ¿Prefieres mayor contraste, panel con píxeles autoluminescentes y un negro más puro? Pues la tecnología OLED es lo tuyo, como la LG de 55″.

Ahórrate el 21% en El Corte Inglés

 

Sistemas Multiroom y Barras de sonido

Las conexiones inalámbricas son las reinas de la casa y tener música de alta fidelidad en todas las habitaciones y sin cables, es toda una realidad que podemos tener por ejemplo con el sistema de altavoces multiroom de Sony SRS-X99, con una potencia de 154 W en un tamaño muy compacto.
Ahórrate el 21% en El Corte Inglés

Por otro lado, el compañero ideal para nuestro televisor es una buena barra de sonido: a una imagen excelente le debe acompañar un sonido espectacular, como el de la Samsung HW-J550 2 en 1 o un Home Cinema de Sony por Bluetooth.

Fotografía

La estrella de todos los veranos es, sin duda, la cámara fotográfica de aventura como la Go Pro Hero 4, con la que podremos grabar todas nuestras aventuras en 4K y transmitirlas a nuestra televisión por Bluetooth, WiFi, etc., para poder revivirlas continuamente en una calidad de imagen superior.
Ahórrate el 21% en El Corte Inglés
Y, para mejorar nuestra querida cámara Réflex, ¿qué mejor un objetivo como el Sigma 24-70 mm F/2,8 IF EX DG HSM para Canon EOS, sin duda este zoom gran angular nos hará disfrutar aún mas de nuestras fotografías.

TELEFONÍA

Smartphones como el ya citado Samsung Galaxy S7 Edge o el LG G5, o smartwatches para que estemos conectados y no nos perdamos nada, pero siempre con estilo y calidad.

Ahórrate el 21% en El Corte Inglés

INFORMÁTICA

A todos nos viene bien una tablet para leer revistas y periódicos, ver vídeos y, por supuesto, navegar por nuestras páginas preferidas de Internet. Ahora podremos adquirir una con ese descuento del 21%, como la magnífica tablet Samsung Tab A, de 9,7″.
Samsung TAb
¿Necesitas un ordenador nuevo? ¿Qué tal este HP de 15,6″? Tiene todo lo que puedas necesitar: 1 TB de disco duro, 4 GB de RAM…
 Ahórrate el 21% en El Corte Inglés

 VIDEOJUEGOS

¿Aún no tienes la PS4? Pues ahora tienes una oportunidad de oro para hacerte con ella, eligiendo la memoria que quieras hasta 1 TB, para poder disfrutar de enormes títulos como Uncharted 4,  o el PES Euro 2016 Pro Evolution Soccer Edición Especial.
Ahórrate el 21% en El Corte Inglés: las mejores ofertas solo hoy sábado

GRAN ELECTRODOMÉSTICO

Uno de los electrodomésticos estrella de toda la casa, y más en estas fechas veraniegas, es sin duda el frigorífico. Si tienes que cambiarlo ¿qué te parece este fantástico combi Bosch KGN39XI36 No Frost? Todo un magnífico dispositivo A++ con una capacidad de 386 litros.
Ahórrate el 21% en El Corte Inglés
Ya que es imprescindible tener una lavadora, al menos hagamos que sea lo más eficiente y ecológica posible, ¿verdad? Como esta Bosch WAQ24368ES de 8 Kg y 1.200 rpm, con clasificación energética A+++.

PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO HOGAR

Otra gran necesidad de nuestro hogar: limpiar. Pero hagámoslo lo más cómodo posible con este Aspirador vertical Bosch BBH22451 2 en 1: de mano y escoba. No nos evitará barrer pero al menos lo haremos más rápido y fácilmente.

escoba

Llega el calor y todos deseamos esa pequeña brisa que nos refresque en casa. Y para ello nada como este Ventilador de torre Rowenta VU6520 Eole Crystal Tower Fan con 3 velocidades.

PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO BELLEZA

Ya no hace falta que vayamos a ningún sitio para que nos hagan una fotodepilación.  Podemos hacerlo en casa con el fotodepilador Lumea de Philips SC1997/00, o el Remington IPL6750 i-Light Prestige con accesorio para zona bikini.

Cepillos dentales

Terminamos este repaso de ofertas del día Ahórrate el 21% de IVA con la higiene bucal, donde entre otros muchos, podemos elegir el cepillo eléctrico Philips Sonicare DiamondClean o el Oral-B PRO 4000 con cabezal CrossAction, con los que mantendremos una dentadura limpia y sana.
cepillo1
¿Qué te parece esta selección de ofertas? Hay muchas más, entra en nuestra sección de Ahórrate el 21% de IVA y descúbrelas. Y recuerda: sólo hoy sábado 11 de junio (en nuestra web hasta las 24:00).


Etiquetas: , , , , , , , , ,