Por fin es posible nadar y bucear mientras se escucha música. La empresa Iriver y el fabricante especializado en productos acuáticos Speedo han diseñado un mp3 que permite oír nuestras canciones preferidas bajo el agua. Se trata de un dispositivo con un peso de tan sólo 35 gramos y una memoria de hasta 1 GB.

El “Speedo Aquabeat” está preparado para sumergirse hasta tres metros y se ha diseñado para que también flote, pensando en aquellos más olvidadizos que pudieran perderlo bajo el agua. Dispone de una batería de 9 horas de autonomía, la cual se recarga a través de un puerto USB y tiene un mecanismo para que el usuario lo pueda llevar en la cabeza o en un brazo.

Este MP3 tiene la pega de que no posee pantalla LCD para visualizar la canción que se está reproduciendo. Su manejo, sin embargo, se da mediante tres botones simples de encendido, adelanto o retroceso. Sus desarrolladores han intentado compensar esto con un software para editar la lista de reproducción de todas las canciones.

De momento este aparato sumergible estará disponible sólo para el mercado estadounidense y a través de Internet. Se estima que su precio aproximado rondará los 145 dólares (91 euros).

Información cortesía de:


Etiquetas: , , , ,