No es fácil hacer la lista de regalos de Navidad. A decir verdad, nunca lo es. Es más, en ocasiones resulta un trabajo laborioso dar con ese detalle con el que arrancar una sonrisa, especialmente ahora que llegan esas fechas y las responsabilidades familiares van pensando más y más, arrancando horas a nuestro reloj.

Desde El Corte Inglés hemos querido echarte una mano, y sin más dilación te presentamos una recopilación con algunos de los productos más deseados de estas Navidades. Tanto si se trata de un “autorregalo” (ay, ¡esas teles rebajadas!) como si buscamos algo práctico para sacarnos del apuro, encontrarás un gran surtido tecnológico a precios muy especiales que sin duda te ayudará a resolver esta papeleta. Y como siempre, con todas las garantías de El Corte Inglés.

Móviles y tablets

Regalar un smartphone es una forma segura de acertar. Porque se trata de un regalo relativamente económico, pero sobre todo, eminentemente práctico. Y es que no hay mejor forma de quedar bien que regalar algo que realmente se va a utilizar.

Samsung Galaxy A6 32 GB

regalos

El Galaxy A6 es uno de los móviles más vendidos de Samsung. En gran medida porque es uno de los pocos móviles con resistencia al agua a nivel IP68 con un precio asequible, pero es que ahora tiene una rebaja del 28%, por lo que sale por solo 199 euros. Un precio explosivo para un móvil que resistirá el peor trato.

boton compra

Huawei Mate 20 128 GB

regalos

El Huawei Mate 20 es una rara avis, en el sentido de que brilla igual como teléfono de gran formato que como cámara compacta, gracias a un novedoso sistema con cuatro sensores traseros para brindar una calidad fotográfica sensacional. Y hasta zoom sin pérdida. Uno de los mejores móviles de 2018, puede ser tuyo (o de quien quieras) por 799 euros. Y si llegas a tiempo para pescar una de las 1.100 unidades, podrás llevarte un smartwatch Huawei de regalo.

boton compra

Apple iPad 128 GB

regalos

El tablet tiene nombre propio: iPad. Y para disfrutar de las mejores aplicaciones del mercado, nada mejor que el modelo de 128 GB. Un regalazo que no decepcionará a nadie y que además resulta más económico durante estas fechas, puesto que se puede encontrar por 419 euros.

boton compra

Informática y videojuegos

Con los ordenadores sucede lo mismo que con los móviles. Cuando hacen falta, hacen falta. Pero si van a ser un regalo, ¿qué menos que buscarlos bonitos o con prestaciones únicas? ¿Y qué decir de las videoconsolas retro? No hay forma de juntar a padres e hijos que una afición común… como los juegos que marcaron época hace dos décadas. Tampoco conviene perder de vista los altavoces inteligentes, que se están convirtiendo en otro de los regalos más socorridos por estas fechas. Estas son nuestras sugerencias.

Altavoz inteligente Google Home

regalos

¿Has pensado en meter un asistente virtual en tu vida? Además de reproducir música estés donde estés como cualquier altavoz Bluetooth, Google Home responde a cualquier pregunta que puedas tener usando el asistente de Google, puede encender o apagar las luces mediante órdenes de voz y hasta simplifica organizar tu agenda semanal mientras cocinas. Además ahora está rebajado a 129 euros desde su PVP habitual de 149 euros.

boton compra

Portátil Lenovo IdeaPad de 15 pulgadas

regalos

Con una pantalla de 15,6 pulgadas y un procesador Intel Core i5 de octava generación, el Lenovo IdeaPad 320s-15 81BQ es un portátil todoterreno, igual de válido para reproductor contenidos multimedia que para apretar filas de Excel. Y encima es tan ligero y delgado como económico, puesto que su rebaja del 25% lo deja en solo 599 euros. ¡Corre!

boton compra

Ordenador gaming HP Pavilion

regalos

 

El ordenador se ha convertido en una herramienta imprescindible de todo estudiante. Y si además tiene potencia suficiente para jugar en los ratos libres como los de estas Navidades, tanto mejor. Un buen ejemplo es el HP Pavilion Gaming 690-0301ns, que combina su polivalente procesador AMD Ryzen 5 con 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GTX1050 lo suficientemente rápida como para mover la mayoría de los juegos actuales con un buen nivel de detalle. Cuesta 699 euros.

boton compra

Videoconsola SNES Mini

regalos

Dicen los estudios que gran parte de los jugadores de hoy en día superan los 30 años. Seguro que recuerdan esa primera videoconsola, así que ¿qué mejor forma de alegrarles estas navidades volviéndosela a regalar? La Classic Mini SNES de Nintendo es una fiel réplica de la original pero a escala reducida y cargada de exitazos noventeros para recordar la gloria de los 16 bits. Un brillante regalo para toda la familia por solo 79 euros.

boton compra

Cámaras de fotos y acción

El invierno, tanto como el verano, es un momento perfecto para introducirse a la fotografía. Vacaciones, cielos encapotados… Una excelente forma de despertar la creatividad y descubrir un nuevo hobby.

Canon EOS 2000D con bolsa y regalos

regalos

De prestaciones semiprofesionales, la Canon EOS 2000D tiene todo lo necesario para adentrarse en el mundillo de la fotografía dejando atrás las limitaciones de las cámaras compactas. Este modelo réflex viene con un polivalente objetivo EF-S 18-55 mm, y además se acompaña en esta oferta con una bolsa de transporte, una tarjeta de 16 GB, una correa, 100 GB de almacenamiento en la nube y descuentos a la hora de imprimir tu propio álbum, todo ello por 399 euros. No encontrarás una oferta más completa.

boton compra

Estabilizador para móvil DJI Osmo Mobile 2

regalos

Los teléfonos de hoy en día son auténticas cámaras en miniatura, pero no todo el mundo sabe sacarles partido. El estabilizador Osmo Mobile 2 de DJI es una herramienta especialmente útil para youtubers y todas aquellas personas que quieran utilizar su móvil como si fuera una auténtica videocámara, permitiendo capturar imágenes de gran suavidad y con unos controles tan rápidos como intuitivos. Su precio es de 129 euros.

boton compra

GoPro Hero 7 Silver

regalos

Es la reina de las cámaras de acción. Y ahora, tiene un precio muy especial. La GoPro Hero 7 Silver tiene un descuento del 24% para empezar a sacarle partido estas mismas vacaciones, aprovechando que ya estamos en fechas de nieve y montaña. Por 249 euros puedes llevarte una de las cámaras más resistentes y con la garantía de la firma que, literalmente, creó el mercado de las cámaras de acción.

boton compra

Ocio y deporte

Aire fresco, nieve en las montañas y caminos cubiertos de hojas. La Navidad es un momento tan bueno como el mejor para hacer deporte o simplemente salir a la montaña (¡o simplemente a la calle!), pero aún lo es más si se estrena gadget. Son regalos para acertar seguro.

Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 3

regalos

Posiblemente una de las estrellas de estas Navidades. La económica pero muy capaz pulsera de Xiaomi es todo un éxito de ventas, y estas fiestas más de uno tendrá los dedos cruzados para encontrarse con una debajo del árbol. Sumergible a 50 metros y muy ligera, está rebajada durante estos días a 28 euros.

boton compra

Patín eléctrico Nilox Doc Eco2

regalos

Los patines eléctricos serán sin lugar a dudas otro de los regalos más populares. Tremendamente prácticos y menos engorrosos que un ciclomotor, permiten realizar cortos desplazamientos urbanos en un periquete y se cargan desde cualquier enchufe. Nilox tiene además el suyo de rebajas, por lo que se queda en 199 euros.

boton compra

Mini Drone Parrot Mambo con gafas de inmersión

regalos

A medio camino entre los velocísimos drones de carreras y un modelo fotográfico, el Parrot Mambo FPV pone en nuestras manos un cuadricóptero con capacidad de vuelo en primera persona gracias a sus gafas de inmersión. No hay forma más sencilla de iniciarse en esta actividad, pero tampoco mucho más baratas: rebajado en nada menos que un 22%, el conjunto de drone y gafas se queda en solo 139 euros.

boton compra

Auriculares inalámbricos Jabra

regalos

Si te gusta correr pero no lidiar con los cables, la solución es el Bluetooth. Pero si además buscas unos auriculares absolutamente diminutos y muy, muy resistentes, puedes echar un vistazo a los Elite 65t de Jabra, fabricados en titanio y con un cuidado diseño de botón. Se cargan al depositarlos en su caja y tienen un precio de 169 euros.

boton compra

Televisores

Son los pesos pesados de las fiestas. Y no solo por tamaño. Cada vez más familias escogen la Navidad para darse un capricho y disfrutar de las últimas series y películas a lo grande; algo más fácil que nunca si se aprovechan los descuentos actuales.

Televisor LG de 74 pulgadas

regalos

El LG 75UK6500PLA es un avanzado televisor 4K de gran, enorme formato para los que entienden el concepto cine en casa como una experiencia a lo grande. Dotado con un sofisticado procesador de la imagen y una plataforma Smart TV de última generación, cuesta 1.699 con el actual descuento del 26%.

boton compra

Televisor Sony de 49 pulgadas

regalos

Si no hay espacio para tanta tele (o el presupuesto es más ajustado), no es necesario acudir al fondo del catálogo. La siempre reputada Sony tiene en oferta su KD-49XF7096, un Smart TV de 49 pulgadas con Android y las últimas novedades tecnológicas por solo 599 euros. Todo un ofertón para una tele de primera línea.

boton compra

Televisor Samsung QLED de 55 pulgadas

regalos

Samsung ofrece con su QE55Q6FN un modelo de tamaño intermedio y altas prestaciones. Englobado en su catálogo más reciente, ofrece una calidad de imagen brillante gracias a la tecnología QLED y posee una de las mejores experiencias Smart TV del momento. Su actual precio es de 1.169 euros.

boton compra

Electrodomésticos y hogar

La domótica es, por su propia concepción, eminentemente práctica. Pero eso no significa que no pueda sorprender. Al contrario, muchos de los regalos más deseados este año tienen que ver con el hogar inteligente, y El Corte Inglés tiene ofertas realmente interesantes.

Robot aspirador iRobot Roomba 676

regalos

El Roomba 676 de iRobot no ha logrado su popularidad por simple casualidad. Su poder de limpieza y la capacidad para manejarlo con total tranquilidad desde el móvil hacen de este robot aspirador la referencia del segmento. Y uno de los regalos por excelencia de las Navidades, como pueden atestiguar no pocos hogares con uno de estos aparatos. Su precio es de 349 euros.

boton compra

Vinoteca Saivod para ocho botellas

regalos

El vino, y mejor aún, el buen vino, no puede faltar en ningún hogar durante estas fiestas. Pero el frigorífico no es siempre el mejor lugar para enfriarlo, por no hablar del espacio que ocupan las botellas precisamente cuando más gente vamos a sentar a la mesa. ¿Qué mejor momento para regalar una vinoteca? Este modelo de Saivod, con capacidad para ocho botellas, tiene un descuento del 20%, por lo que se queda en solo 79 euros.

boton compra

Circulador sous vide Taurus Roner Clip

regalos

La cocina a baja temperatura está de moda. Esta innovadora técnica permite lograr el mejor acabado posible en carnes y pescados, obteniendo cocciones perfectas utilizando corrientes de agua a temperaturas por debajo del punto de ebullición. Luego solo tienes que sacar de la bolsa y acabar en el horno o la sartén. Imponentes chuletones de calibre cavernícola perfectamente hechos y tiernos, pescado con lascas jugosas y sueltas, panceta que se funde en la boca…

Ya no tienes que imaginarte qué harías si tuvieras un Roner en casa, puesto que esta técnica salta de Master Chef a tu casa con el Roner Clip de Taurus. Su precio actual es de solo 149 euros, lo que supone una rebaja del 25%. Ideal para hacer las delicias de los más cocinillas.

boton compra


Etiquetas: