A estas alturas del verano todavía son muchos los afortunados que siguen disfrutando de sus vacaciones, mientras que otros poco a poco van despidiéndose de la playa y deshaciendo maletas. Por suerte, un año más las ofertas Super Electro 3 de El Corte Inglés te lo ponen muy fácil para que no te cueste nada volver a la rutina. Del 20 al 22 de agosto, aprovecha el descuento adicional del 15% en una variada selección de marcas de electrodomésticos y tecnología para darle un aire completamente nuevo a tu hogar. ¡Tendrás ganas de volver a casa!

Grandes electrodomésticos: el mejor momento para renovarlos

El verano puede ser el mejor momento para renovar algunos de tus grandes electrodomésticos, esos que llevan ya tantos años con nosotros que quizá su tecnología se está quedando algo obsoleta. Aparatos como el frigorífico trabajan sin descanso las 24 horas y después de una larga vida a nuestro servicio empiezan a fallar o gastan más energía de la cuenta, haciendo que un nuevo modelo más eficiente nos salga más a cuenta a medio y largo plazo.

Frigorífico Side by Side LG Signature

Frigorífico Side by Side LG Signature

Ideal para grandes familias o los que quieran conservar al máximo la calidad de los alimentos, este frigorífico de alta eficiencia energética con dispensador de agua y hielo ofrece un diseño elegante con un panel de cristal templado que se ilumina al dar dos golpes rápidos para ver el interior sin tener que abrir la puerta.

Además, el sensor inteligente permite abrir la puerta de forma automática pasando el pie y se proyecta una luz en el suelo cuando detecta una persona, indicando que la puerta está abierta. Elimina el mal olor de los alimentos, previene la proliferación de bacterias y cuenta con un compartimento especial para el que se puede ajustar la temperatura de forma independiente.

Lavavajillas Candy

lavavajillas candy

 Con capacidad para 16 servicios, este lavavajillas de Candy cuenta con nueve programas diferentes que se ajustan a las necesidades concretas de cada lavado dependiendo del nivel de suciedad, el tipo de vajilla o el tiempo disponible para tener los platos y cubiertos impecables. Cuenta con dos cestas y una tercera bandeja además de inserciones especiales Maxi Plates con las que te cabrá todo, incluso los platos más grandes.

Además, el sistema Aquastop detecta e impide cualquier fuga de agua, por lo que no te tienes que preocupar de imprevistos mientras el lavavajillas trabaja. Incluso puedes programar el inicio en diferido para que al volver del trabajo tengas la vajilla lista para guardar o usar.

Lavadora de carga frontal Balay

lavadora balay

Te sorprenderá la variedad de programas diferentes de lavado con los que cuenta esta lavadora de Balay, incluyendo la función especial de camisas, antialergias, ropa de deporte, ropa oscura o menos plancha, para tener siempre tu colada impecable y con la garantía de que ningún tejido sufrirá ningún daño. Puedes programar el inicio en diferido e incluye un sistema de seguridad para niños, además de protección de agua y reconocimiento de espuma.

Se acabaron las lavadoras ensordecedoras, gracias a su tecnología con paneles antivibración, motor ExtraSilencio y el sistema VarioPerfect que permite acortar o alargar los ciclos de lavado para que sean más ecológicos gastando menos energía y agua.

Horno multifunción Electrolux

horno electrolux

No hay nada como la función pirolítica de autolimpieza de este horno multifunción para volver a hornear como nunca en casa. La gran capacidad de este modelo, con 72 litros, te permitirá cocinar varios platos a la vez, preparar grandes asados o simplemente cocinar de forma más sana y rápida, incluso te animarás a elaborar tus propios panes y pasteles en casa.

Con las nueve funciones de cocción no habrá plato que se te resista y además tienes la tranquilidad de que su sistema de seguridad para niños y  la puerta de apertura fría evitará cualquier posible imprevisto. Cuenta con el exclusivo Ventilador XL UltraFunPlus, que reparte el calor de forma perfectamente homogénea para que no se produzcan los típicos puntos calientes en la comida.

Placa de inducción Balay

placa Balay

La inducción triunfa cada vez más en todos los hogares porque es la tecnología más eficiente y avanzada a la hora de cocinar en casa. Se calienta rápidamente, la limpieza es rápida y sencilla y ya no hay que preocuparse de accidentes o quemaduras, pues la superficie permanece fría. Esta placa además cuenta con seguridad especial para niños y un sistema de autodesconexión por olvido.

Puedes programar la cocción de cada zona, con temperaturas y tiempos diferentes, ajustando la potencia según lo necesites eligiendo entre 17 niveles distintos de temperatura. El control táctil de los mandos es muy fácil e intuitivo de utilizar, y puedes desconectar los avisos sonoros para cocinar en completo silencio.

Vuelta a la rutina con recetas rápidas, sanas y deliciosas

¿Has descuidado un poco la dieta en vacaciones? ¿No sabes cómo retomar los buenos hábitos de cocinar en casa? Aprovecha estas ofertas para que la tecnología te lo ponga más fácil a la hora de preparar recetas caseras saludables irresistibles. La cocina ha cambiado mucho en las últimas décadas y ahora podemos ahorrar mucho tiempo y esfuerzo con aparatos con los que te convertirás en el mejor chef de tu casa, sin tener que complicarte ni pasar horas delante de los fogones.

Batidora de vaso Taurus Optima Magnum

batidora taurus

Ya no hay excusa para no empezar el día de forma saludable con un desayuno rapidísimo de preparar. La potencia de esta batidora de vaso te permitirá elaborar riquísimos batidos y smoothies en apenas unos instantes, pues la fuerza del motor de 1.200 W y la eficacia de las cuchillas de seis filos son capaces de triturar incluso las verduras más fibrosas o la fruta congelada.

La jarra transparente tiene capacidad para 1,75 litros, por lo que puedes hacer batidos para toda la familia o tener preparadas varias raciones para disfrutar a lo largo del día. La función turbo es especial para lograr una textura cremosa, fina y homogénea también con verduras duras.

Batidora de pie Taurus Bapi

batidora de pie taurus

Consigue acabados perfectos en todas tus recetas diarias con la potencia y las distintas funciones de esta versátil batidora de pie. Incluye 20 velocidades regulables, funciones turbo, picar, picar hielo y batir, y además viene con un vaso medidor, un accesorio emulsionador y una práctica picadora con la que poder triturar y moler incluso frutos secos o cereales.

La tecnología Turbo Rotation System garantiza un funcionamiento impecable para lograr resultados de profesional en cremas, salsas, emulsiones, purés o sopas, y también podrás preparar multitud de recetas de repostería, montar nata o claras a punto de nieve muy fácilmente.

Cafetera espresso automática De’Longhi

cafetera delonghi

Si eres de los que no perdonan un buen café para arrancar el día, una cafetera espresso automática será tu mejor amiga cada mañana o a cualquier hora del día. Disfruta del auténtico café a la manera italiana con solo pulsar un botón gracias al molido instantáneo de los granos y la selección automática entre las diferentes recetas de bebida, que puedes ajustar a tu gusto.

Además esta cafetera permite preparar simultáneamente dos bebidas con la misma calidad impecable del café italiano recién hecho. Incluye además un sistema de vaporizador de leche para las preparaciones de bebidas de café con leche, como el cappuccino o el cremoso café latte.

Robot de cocina Taurus Mycook Touch

Robots de cocina Taurus Mycook Touch

Olvídate de complicarte la vida en la cocina con un robot avanzado de última generación como Mycook Touch, con tecnología de inducción y conexión wifi para acceder a infinidad de recetas diferentes. Este robot inteligente cocina por ti cualquier plato que te apetezca, gracias al sistema de guía paso a paso mediante la pantalla digital táctil y la opción de programar las preparaciones para tener la comida lista siempre que lo necesites.

Tu casa siempre impecable

Quizá lo que más cuesta al volver de vacaciones sea recuperar el hábito de las tediosas tareas del hogar. Es importante que toda la familia retome las rutinas ayudando en casa y no dejar el orden y la limpieza “para otro día”, especialmente después de pasar tantos días fuera. Pero eso no quiere decir que tengamos que hacer todo el trabajo duro sin ayuda.

Puede ser el momento perfecto para jubilar tu viejo aspirador (que ensucia más que limpia), de cambiar de una vez por todas la lavadora o de apostar por fin por un nuevo centro de planchado. Te sorprenderán las innovaciones que han alcanzado los pequeños electrodomésticos de limpieza del hogar para que tener la casa impecable no nos cueste ningún esfuerzo.

Aspirador Dyson V7

aspirador dyson sin cable

Descubre todas las ventajas de los nuevos aspiradores escoba con un modelo como el Dyson V7 Motorhead, sin cables y sin bolsa, para facilitarte el aspirado de cualquier rincón de tu hogar. Los 15 ciclones de su tecnología Ciclones 2 Tier Radial situados en dos filas paralelas aumentan el flujo de aire para capturar el polvo más fino de una pasada sin esfuerzo, y se puede transformar en un cómodo aspirador de mano.

Con los diferentes cepillos y sus accesorios incluidos podrás limpiar en el mínimo de tiempo cualquier espacio y mueble de casa, incluyendo alfombras, sofás y pequeñas rendijas o rincones. Olvídate de las molestias de andar con cables aprovechando la autonomía de hasta 30 minutos con la batería recargable.

Centro de planchado Rowenta

centro de planchado rowenta

Planchar es una de las tareas menos agradecidas, pero lo verás de otra forma cuando pruebes la tecnología del vapor de un centro de planchado avanzado como este modelo de Rowenta. Con autonomía ilimitada de la caldera, una presión de vapor de 7,3 bar y hasta 460 g de golpe de vapor por minuto, acabar con las arrugas de cualquier tejido será cuestión de coser y cantar.

Se calienta muy rápidamente para no tener que perder ni un minuto, es muy silenciosa y cuenta con modo Eco para ahorrar el máximo de energía. La punta de precisión te permite acceder a cada pliegue de la ropa sin esfuerzo, y con la garantía de que no se dañarán las fibras ni de tus prendas más delicadas.

Robot aspirador Neato

robot aspirador

Si quieres olvidarte por completo de limpiar el polvo y la suciedad del suelo de casa, este robot aspirador viene para hacerte la vida mucho más fácil. Diseñado para trabajar sobre todo tipo de suelos sin dañarlos, es ideal para hogares con animales ya que es capaz de aspirar eficazmente el pelo de las mascotas, incluso sobre alfombras o junto a las paredes.

Cuenta con sistema de navegación LaserSmart y función SpinFlow PowerClean que combina escobillas de precisión con una potente succión. Si necesita más batería, este robot inteligente vuelve automáticamente a la base de carga para recargase y vuelve a terminar el trabajo.

Belleza exprés en casa para volver al trabajo con buena cara

No hay nada como el descanso de las vacaciones para volver a la rutina rejuvenecidos, pero si de verdad quieres lucir buena cara y evitar los efectos de la ajetreada vida urbana, aprovecha las ofertas en accesorios de belleza. Cuando se acerca el otoño apetece menos llevar un buen ritual de cuidado personal, por eso los últimos avances en secado o afeitado te darán ese empujoncito que te puede hacer falta para retomar las obligaciones con ánimo y buena cara.

Secador Remington Proluxe

secador remington

Dotado de tecnología OptiHeat, este secador ofrece un acabado más eficaz y duradero gracias a que distribuye el calor en ráfagas de peinado, para resultados precisos como si salieras de la peluquería. Su concentrador avanzado potencia el flujo de aire caliente por todo el cabello y la tecnología  de acondicionamiento por iones peina reduciendo los rizos y la carga electrostática, proporcionando un cabello suave, liso y brillante.

Además incluye una función de ráfagas de aire frío, un concentrador de 7 mm y difusor especial para dar volumen y potenciar los rizos, con tres niveles de temperatura y una práctica anilla para colgarlo.

Kit moldeador Remington YourStyle

moldeador remington

Te olvidarás de ir a la peluquería con un kit moldeador de cabello como este de Remington, con tres cabezales intercambiables para obtener resultados de profesional fácilmente en casa. Puedes obtener distintos looks de estilos de peinado a tu gusto, con rizos diferentes o un mayor volumen sin dañar el cabello. Incluye neceser y un guante térmico especial para facilitar aún más su uso.

Barbero Taurus Hipnos Power

barbero taurus

Las cuchillas Pro-Blade de este avanzado barbero de Taurus son 100% de acero inoxidable, lavables y autofilables, para garantizar un acabado impecable en cada uso. Cuenta con todos los cabezales necesarios para crear tu propio estilo y adaptarse a las necesidades de cada tipo de barba o zona de la cara, incluyendo para la nariz, orejas, patillas, nuca y barba. Además viene con un práctico peine guía y funciona mediante la base recargable que proporciona una autonomía de 40 minutos.

Fotodepilación Remington

Es el momento de descubrir las ventajas de la fotodepilación en casa con el descuento añadido que pone la fotodepiladora Remington a un precio muy especial. Gracias al funcionamiento de luz pulsada y la tecnología Propulse que ofrece una frecuencia de disparo de solo dos segundos, se inhibe el crecimiento del vello desde la raíz logrando que desparezca de forma natural.

Cuenta con sensores que se adaptan a todo tipo de piel e incluye además accesorios para el cuerpo y el cuidado facial. En esta oferta puedes aprovechar el regalo de la afeitadora femenina con cepillo de limpieza y neceser de viaje, con cabezales de recorte y zona especial de bikini.

Equipa tu hogar con la mejor tecnología para el nuevo curso

Tanto si tienes por delante la aventura de un nuevo curso académico como si simplemente tu viejo equipo informático necesita un lavado de cara, seguro que encuentras descuentos muy apetecibles en los departamentos de tecnología de El Corte Inglés para el trabajo, los estudios, proyectos personales o simplemente para tus ratos de ocio. Informática, sonido, fotografía… puedes hacerte con los últimos objetos de deseo techies a un precio único.

Smart TV LED LG de 49 pulgadas

tv led LG

Para disfrutar al máximo de la calidad de imagen del cine, las series y el mejor deporte en casa, un televisor LED con panel IPS 4K será tu mejor amigo para relajarte y desconectar en casa este nuevo curso. La tecnología desarrollada por LG logra mantener constantes el brillo y el contraste hasta los 178º de visión, proporcionando la mejor experiencia con contenidos HDR. El sonido Ultra Surround 2.0 ch y las funcionalidades de Smart TV te garantizan un disfrute máximo a un precio ahora inmejorable.

Cámara deportiva National Geographic

¿Buscas una cámara deportiva pero te echaba un poco atrás el precio? Ahora puedes hacerte con la National Geographic Full HD a menos de la mitad de su precio original. Por tan solo 59,41 euros conseguirás una cámara que hará las delicias de los apasionados de la aventura, la naturaleza y el deporte, gracias a su pantalla 2″ Full HD, conexión WIFI y el completo set de 21 accesorios que incluye el imprescindible selfie. Tan solo pesa 60 g y es sumergible hasta 30 metros.

Portátil Convertible HP Pavilion

portatil convertible HP

Un capricho tecnológico que se convertirá en tu herramienta inseparable para el nuevo curso. HP presenta un portátil convertible a un precio muy asequible con pantalla HD táctil de 11,6 pulgadas, memoria RAM de 4 GB DDR3L y un disco duro con capacidad de 500 GB. Solo pesa 1,41 kg y además incluye una suscripción de Office 365 de 1 año, todo por solo 351,86 euros.

Teléfono Huawei P9 Plus Gris

huawei

¿Quieres renovar tu móvil? El Huawei P9 Plus puede ser el teléfono que estabas buscando. Con pantalla IPS Full HD extra grande de 5,5 pulgadas, un elegante diseño de líneas muy cuidadas, altavoces estéreo y sensor de huella dactilar, el salto de calidad de la marca se hace más que evidente. Aprovecha el descuento adicional para hacerte con un teléfono móvil libre de última generación a un precio de tan solo 424,92 euros, demasiado tentador para dejarlo escapar.

Altavoz Energy Sistem

Sería terrible vivir sin música, por eso un altavoz portátil es hoy en día imprescindible para disfrutar de nuestras canciones favoritas en cualquier parte. El diseño elegante y práctico del Energy Sistem permite llevarlo contigo para escuchar tu música preferida, radio o podcasts donde quieras o lo necesites. Cuenta con sonido estéreo 2.0 y 10 W de potencia, además de un sistema de realce acústico especial y batería de litio recargable de larga duración.

Se sincroniza fácilmente con cualquier dispositivo dotado de tecnología Bluetooth, como smartphones y tablets, y permite responder llamadas cómodamente a través de la función manos libres. Apenas pesa 470 g y puedes conseguirlo ahora por 29,66 euros.

En Tecnología de tú a tú| Los pagos móviles, ahora sí, cambiarán nuestra forma de pagar definitivamente


Etiquetas: ,