Playa o montaña no es la única elección que tendremos que hacer este verano. Desde este jueves 16 y hasta el próximo domingo 19 El Corte Inglés ofrecerá algunas de sus mejores ofertas en tecnología del año dentro de la campaña Límite 48 Horas. Informática, fotografía, teléfonos móviles… hasta aires acondicionados. Todos estos productos y muchos más se pueden encontrar con descuentos que superan el 30%.

Disponibles vía web y también en las tiendas de El Corte Inglés, las ofertas en electrónica de Límite 48 Horas se acogen a todas las ventajas habituales, incluyendo la financiación sin intereses en hasta 12 meses para televisores, fotografía y sonido. ¿No sabes por dónde empezar? Pues sigue con nosotros si quieres conocer algunas de los descuentos más jugosos de la temporada.

Aire acondicionado split Panasonic

aire acondicionado panasonic

Dicen los expertos que las calefacciones se tienen que mirar en verano y los aires acondicionados en invierno. No siempre tiene por qué ser así. Gracias a los descuentos de Límite 48 Horas encontramos ofertas tan sugerentes como este split Panasonic con inverter, rebajado a solo 806 euros. Como toda la gama de Panasonic, se beneficia de un descuento del 15% adicional.

Dotado con funcionamiento ultrasilencioso para poder programarlo por las noches y sumamente eficiente, posee filtro antialergias, capacidad de funcionamiento como calentador y un potente caudal de refrigeración de 32,7 m3/min. Una buena forma de relajarnos durante lo que queda del verano e incluso ir preparando la casa de cara al frío.

Aire acondicionado split LG

aire acondicionado lg

Con las ofertas de Límite 48 Horas quien pasa calor este verano es porque quiere. Solo tienes que echar un vistazo a este rebajadísimo aire acondicionado con calefacción de LG, disponible por tan solo 509 euros. Posee un diseño split con inverter y a pesar de su pequeño tamaño puede enfriar grandes estancias gracias a su potencia de 2.150 frigorías/hora. Al descuento de la campaña se suma el especial de LG, cuyos aires están rebajados un 15% adicional.

Además de ser muy silencioso, con un volumen máximo de 41 decibelios funcionando a un ritmo elevado, esta máquina cuenta con un tratamiento corrosivo especial para la instalación exterior, control mediante Wi-Fi y un práctico temporizador por horas, así como el ya habitual filtro de partículas para mayor tranquilidad de las personas con alergia. Una gran oferta que solo estará disponible hasta el próximo domingo.

Cámara instántanea Fujifilm Instax mini 70

camara fujifilm instant mini 70

Si las bicis son para el verano, las cámaras instantáneas no lo son menos. Estas máquinas con regusto retro vuelven a estar de moda gracias a sus impresoras de alta calidad, gracias a las cuales podremos revelar al instante nuestras fotos usando cartuchos de papel. Entre ellas destaca la coqueta Instax mini 70 de Fujifilm, cuyos productos tienen un 15% de descuento.

Preparada para tomar fotos con buena calidad también en situaciones de baja luminosidad, la Fujifilm Instax mini 70 posee un práctico espejo frontal para tomar selfies y tiene ajustes automáticos, por lo que no hace falta perder el tiempo con la configuración. Su precio es de 118 euros.

Cámara de acción Olympus Tough TG-Tracker

Cámara deportiva Olympus Tough TG-Tracker

Y si las cámaras instantáneas están de moda, las de acción son de rabiosa actualidad. Entre ellas podemos destacar la durísima Olympus Tough TG-Tracker, un modelo reforzado y resistente a las peores condiciones para que grabar vídeos con calidad 4K sea una aventura sin más riesgos que los necesarios. Cuesta 279 euros.

Resistente a caídas desde 2,1 metros de altura e inmersiones a 30 metros de profundidad, la Tough TG-Tracker es una de las cámaras deportivas más resistentes del mercado, pero también una de las más cómodas, puesto que ha sido diseñada para agarrarse a la mano y viceversa. Posee conectividad Wi-Fi, GPS, sensor de temperatura y cuenta estos días con un 15% de descuento; una rebaja que se aplica a toda la gama de consumo de Olympus.

Portátil convertible Asus de 10,1 pulgadas

ASUS T101HA-GR030T

Los ordenadores convertibles ya no son un simple objeto de deseo para caprichosos. Asus nos propone un modelo sumamente asequible y de tamaño compacto con el T101HA, un equipo de 10,1 pulgadas dotado con un procesador Intel de bajo consumo, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. A pesar de su pequeño tamaño, ofrece el rendimiento necesario para ejecutar todas las aplicaciones habituales y navegar por internet, ya sea usando su teclado o en modo táctil, puesto que también se puede manejar como si fuera una tableta.

Especialmente rebajado estos días, con un descuento del 26%, tiene un precio de tan solo 299 euros.

Portátil convertible HP Pavilion de 14 pulgadas

Y si realmente queremos un equipo con funcionamiento táctil para labores más exigentes que editar documentos de texto o navegar por Internet, Límite 48 Horas nos sirve en bandeja este HP Pavilion. Su pantalla de 14 pulgadas ofrece un tamaño multipropósito, mientras que un procesador Core i5 y 12 GB de RAM proporcionan el músculo necesario para dar vida a una máquina de prestaciones todoterreno.

Este portátil convertible incorpora entre otros elementos interesantes una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX, así como altavoces firmados por B&O para proporcionar un sonido cristalino. Así que no solo es una máquina para trabajar, sino que puede dar alguna que otra satisfacción usando juegos poco exigentes. Rebajado en un 15%, puede ser tuyo por 764 euros.

Impresora HP Deskjet 3735 con Wi-Fi, Office 365 y antivirus

impresora hp

Incluso en la era digital las impresoras siguen siendo una necesidad de primer orden. No hay oficina doméstica que pueda existir sin ella, y Límite 48 Horas tiene rebajada esta HP Deskjet multifunción, capaz de funcionar también como copiadora y escáner. Disponible por solo 99 euros (la rebaja es de nada menos que el 28%), incorpora además el paquete Office 365 Personal para PC y Mac, así como el antivirus Norton Security DeLuxe 3.0, ambos con un año de suscripción totalmente gratuita. Ideal para los que siguen pensando que las impresoras salen caras.

Smartphone LG G7 (64 GB)

El LG G7 ThinQ es uno de los mejores teléfonos de 2018, y ahora puede ser tuyo con un descuento del 6%. Este teléfono destaca por su brillantísima pantalla de 1.000 nits, perfectamente visible incluso bajo el sol más abrasador, mientras que su DAC cuádruple de 32 bits proporciona sonido de la máxima calidad de sonido para los audiófilos más exigentes. Y no solo eso: además es duro como una roca, cumpliendo el riguroso estándar militar MIL-STD 810G. Todo un telefonazo de la más alta categoría ahora disponible por 799 euros.

TV 4K OLED LG de 55 pulgadas

tv lg oled

Los cinéfilos lo tienen claro: no hay negro más absoluto que el proporcionado por un buen panel OLED… ni hay marca más experimentada en esta tecnología que LG. El fabricante surcoreano ha atrapado las miradas de todo el mundo con televisores de gama alta a precios cada vez más asequibles como el 55C7V, un modelo de 55 pulgadas con resolución 4K, HDR y una calidad de imagen absolutamente inmaculada que ahora tiene además un descuento del 22% que lo pone a tiro de todo el mundo: su precio es de 1.699 euros. Corre a por la tuya o te la quitan.

TV 4K LCD Hisense de 65 pulgadas

tv hisense

Y quien precio por encima de todo el brillo y el tamaño, gozará como un niño con la monumental Hisense 65A100. Extraordinariamente asequible gracias a los descuentos de Límite 48 Horas, este gran modelo de 65 pulgadas posee características avanzadas y ya casi imprescindibles como un panel 4K y soporte para HDR 10, así como una plataforma Smart TV con soporte para aplicaciones como Netflix y YouTube en la propia tele. Muchas pulgadas por poco dinero; solo cuesta 799 euros.

En Tecnología de tú a tú|Todo lo que tienes que saber para pagar tus compras en El Corte Inglés con Samsung Pay


Etiquetas: ,