Ya están en marcha las rebajas del verano en El Corte Inglés. Y cómo no, con ellas llega un nuevo catálogo de Tecnoprecios para que aproveches las vacaciones renovando tu televisor o descubriendo las bondades de las barras de sonido. Todos estos productos cuentan con financiación en 12 meses sin intereses y todas las garantías de El Corte Inglés.

Disponibles hasta el 15 de julio, estas jugosas ofertas abarcan desde televisores e informática a telefonía y electrodomésticos, por lo que no importa si buscas un nuevo ordenador portátil o un aire acondicionado ahora que aprieta el calor; si buscas, encuentras. Pero para ponértelo aún más fácil, ahí va nuestra selección particular.

TV OLED LG de 55 pulgadas

televisor para el mundial

Es una de las estrellas del momento. Y no cuesta ver por qué. El LG 55C7V se ha convertido en uno de los televisores OLED más populares gracias a la elevadísima calidad de su panel orgánico, que brinda el negro más absoluto y un contraste infinito, así como por un precio que ahora lo pone más a tiro que nunca. Tanto si eres cinéfilo como si buscas tele nueva para disfrutar del mejor fútbol del momento, los descuentos la dejan en 1.499 euros.

TV LCD Loewe de 40 pulgadas

En ocasiones las pulgadas no lo son todo. De eso sabe mucho el fabricante alemán Loewe, cuyas teles se caracterizan por su refinado diseño, elevada calidad y sonido cristalino. La Bild 1.40 atesora todas estas características en sus 40 pulgadas, y encima ahora viene con un precio muy alejado de los cánones de la marca. Rebajada un 44%, se queda en 499 euros.

Mini Drone Parrot Bebop 2

Grandes espacios abiertos y cielos despejados. Es el momento ideal para iniciarse en el pilotaje de drones, una actividad que Parrot y El Corte Inglés nos ponen al alcance de la mano con el Bebop 2 Power. Este pequeño modelo de prestaciones considerables tiene una autonomía de 30 minutos y un completo mando a distancia para facilitar su control, permitiendo tomar fotos a 14 megapíxeles y grabar vídeo en Full HD.

La edición Power incorpora dos baterías para largas jornadas de vuelo y unas gafas de inmersión. Todo ello por el precio de 499 euros, lo que supone un 28% de descuento frente al habitual PVP.

Apple iPhone SE

iPhone SE

Prestaciones de gama alta en tamaño compacto. Toda la facilidad de uso y la calidad del iPhone se condensa en el pequeño SE de 32 GB, disponible hasta el 15 de julio con un 28% de descuento. Un tijeretazo que deja al iPhone más práctico al igualmente manejable precio de 299 euros. Como para no pensárselo dos veces.

Samsung Galaxy Note8

El Galaxy Note8 es posiblemente uno de los teléfonos más polivalentes que podemos encontrar. No solo ofrece una productividad extraordinaria gracias a su enorme pantalla de 6,3 pulgadas y su lápiz S Pen, que facilita enormemente la toma de notas manuscritas y la confección de listas, sino que encima es totalmente sumergible. Una auténtica herramienta de trabajo igual de útil en la calle que en la piscina, y que ahora puedes llevarte por solo 699 euros.

Samsung Galaxy Tab A

Estas vacaciones deja el teléfono el cajón y estrena tablet. Ideal para leer cómics y revistas, navegar por páginas web y resolver sudokus bajo una sombrilla, la Galaxy Tab A de Samsung es una tablet de 10,1 pulgadas y 32 GB dotada con conectividad Wi-Fi y una ranura de expansión para tarjetas microSD. Un utilitario pero práctico modelo que cuenta con una rebaja del 28%, lo que deja su precio en tan solo 189 euros.

Ordenador de sobremesa gaming HP Omen

Lo bueno del verano es que parece que hay tiempo para todo. Playa, piscina, escapadas al campo… o noches de insomnio y juego hasta que vuelve a salir el Sol. Para ello nada mejor que HP Omen 880-140ns, un ordenador para juegos en formato torre con un procesador Intel Core i7 8700, 16 GB de RAM y una tarjeta GeForce GTX 1050 Ti conectado a un potente sistema de refrigeración para que solo sudes tú. Su rebaja del 15% lo deja en 934 euros.

Portátil gaming Lenovo de 15 pulgadas

Y si además de auténticos aficionados a los videojuegos necesitamos un equipo que pueda irse con nosotros de vacaciones, Lenovo nos lo pone fácil con el Y520. Este equipo de alto rendimiento posee una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, un procesador Core i7 y toda una tarjeta GTX 1050 Ti con sus 4 GB de memoria VRAM para mover los títulos más potentes del momento con el mismo aplomo que una buena torre de sobremesa. Y encima a un precio de risa: 849 euros.

Cámara de acción GoPro Hero

Es sin duda una de las estrellas del verano. Ya seas de playa o de montaña, no encontrarás un mejor compañero de aventuras que las cámaras de acción GoPro, y entre ellas no hay ninguna tan popular como la Hero.

Considerada el escalón de acceso a la gama, ofrece una enorme resistencia a caídas y es totalmente sumergible a un máximo de 10 metros de profundidad, por lo que podrás grabar vídeos en Full HD o capturar fotos a 10 MP de la máxima calidad incluso debajo del agua. Actualmente rebajada en un 9%, puedes meterla en tu mochila por 199 euros.

Cámara sin espejo Panasonic Lumix DC-GX800

La tecnología de objetivos intercambiables sin espejo es una gran opción si queremos disfrutar de prestaciones profesionales en una cámara de tamaño compacto. Uno de los modelos más interesantes es la Lumix DC-GX800 de Panasonic, que temporalmente está rebajada al goloso precio de 449 euros.

Con una resolución de 16 megapíxeles, incorpora un objetivo multipropósito de 12-32mm y puede grabar vídeo a resolución 4K. También cuenta con conectividad Wi-Fi para la transferencia inalámbrica de fotos, así que nunca más volverás a dejarte la tarjeta perdida durante unas vacaciones. Una gran cámara que apenas abultará en tu equipaje.

Cámara compacta superzoom  Sony DSC-HX400V

No cabe duda de que los teléfonos móviles han sustituido en gran medida a las cámaras compactas, pero Sony se mantiene fuerte en este segmento con modelos de prestaciones únicas como la DSC-HX400V. Y es que esta brillante cámara de 20,4 megapíxeles no solo ofrece una calidad de imagen sensacional, sino que además incorpora un espectacular zoom óptico de nada menos que 50 aumentos.

Por sus elevadas prestaciones e increíble capacidad de acercamiento, la DSC-HX400V es una cámara sensacional si queremos iniciarnos como fotógrafos de naturaleza. Además, cuenta con conectividad Wi-Fi para pasar las imágenes el móvil sin necesidad de sacar la tarjeta o conectar cables, por lo que podrás compartirlas en las redes sociales al instante. Rebajada un 23%, sale por solo 369 euros.

Aire acondicionado Daikin

No esperes a que apriete el calor. O el frío. Daikin nos pone en bandeja cambiar la climatización de nuestra casa por muy poco dinero gracias a los descuentos de El Corte Inglés, que dejan su split 1×1 TX35KVB en unos muy frescos 659 euros. Sus 3.010 frigorías/hora enfriarán las habitaciones más grandes, pero también posee función de calefacción y deshumidificador, por lo que nos encontramos con una máquina perfecta para cualquier época del año.

Aire acondicionado Fujitsu

Y si hablamos de aires acondicionados, pocas firmas saben más que Fujitsu. El fabricante japonés ofrece con el split ASY35UILLCE un modelo muy atractivo, con una capacidad de enfriamiento de 2.924 frigorías/hora, cambio automático a calefacción y funcionamiento silencioso. Su precio goza además de un descuento del 39%, por lo que se queda en 499 euros.

Aire acondicionado portátil Saivod

Si por contra queremos un aire acondicionado móvil o no podemos realizar una instalación con obra, Saivod ofrece el SAP1218, una unidad móvil de elevada potencia que podremos llevarnos de un cuarto a otro sin mayor complicación. Con unas respetables 3.027 frigorías/hora refrescará cualquier estancia de la casa con solo buscarle un enchufe. El precio es de 329 euros.

Frigorífico combi Bosch no frost

El verano es un buen momento para cambiar de frigorífico. Más que nada porque la gente acostumbrar a vaciarlo de cara a las vacaciones. Una ocasión como cualquier otra para sustituirlo por este brillante Miele KFN 29133 D EDT, que posee un congelador de 95 litros y un frigo de 243 litros de capacidad. Fabricado en acero, ofrece bandejas de cristal de seguridad, filtro de olores para que el pescado no contamine todo el interior y su precio es de 879 euros, puesto que cuenta con una rebaja del 26%.

Frigorífico combi Miele no frost

Bosch, por su parte, tiene muy rebajado el KGN36VW3A, un combi con 87 litros de congelador y 237 litros de refrigerador con todas las características que se le pueden pedir a un frigorífico moderno, incluyendo iluminación LED, filtro de olores y un cajón VitaFresh que permite guardar carnes y pescados durante más tiempo manteniendo una temperatura de 0 ºC. Gracias a su recorte del 25% su precio se queda en tan solo 519 euros.


Etiquetas: ,