“Recién surgida del mismísimo Vacío Abisal, la montura voladora Corcel Celestial te permite viajar acomodado entre sus alas de puro de polvo de estrellas. Ensilla bien este caballo de guerra sobrenatural y vuela tan rápido como tu nivel de equitación te permita, con el que incluso podrás viajar al 310% de velocidad si tienes al menos otra montura al 310%”.

De esta manera viene descrito en la tienda oficial de Blizzard, el caballo alado que está haciendo furor, convirtiédose en todo un éxito de ventas virtual. Este corcel alado cuesta 20 euros y sólo puede comprarse en la tienda en línea de Blizzard.

Con este corcel celestial, el jugador puede viajar volando mientras deja una estela brillante. Esta criatura se ha convertido en un éxito insólito de ventas que ha provocado largos tiempos de espera para poder acceder a la compra.

La compañía ha tenido que reponer nuevos códigos para atender a la demanda. Para que nos podamos hacer una idea de su éxito, tan sólo en Estados Unidos se calcula que lo han comprado 80.000 jugadores.

Este singular caballo sólo puede comprarse en la tienda de Internet de Blizzard y el éxito puede animarla a aumentar el catálogo de artilugios virtuales. Algunas fuentes hablan de que la empresa ya ha ingresado más de dos millones y medio de euros por las ventas de este corcel.

Siguiendo con este orden de cosas, curiosamente al mismo tiempo Blizzard ha lanzado una campaña con el objeto de castigar a los jugadores tramposos que emplean programas automáticos para mejorar los atributos de sus personajes en los juegos en línea.

De momento, Blizzard ha cancelado la cuenta de más de 320.000 jugadores que las hacían, aunque de momento solo se trata de una cancelación temporal como advertencia, se plantea que pudiera ser definitiva si el jugador reincidiese.


Etiquetas: