Sony presenta una nueva cámara réflex digital perteneciente a su gama Alpha, con una resolución de catorce megapixels y pantalla LCD de 2,7 pulgadas, orientable y con Live View.

Este model está orientado a los usuarios que se adentran por primera vez en el mundo de la fotografía con cámaras réflex, dispone de una pantalla LCD de 2,7 pulgadas y ofrece además un sistema de previsualización de la imagen en modo toma Quick AF Live View y orientación vertical del monitor.

Se ha mejorado la ergonomía respecto a los modelos anteriores, con un nuevo diseño de la empuñadura y una mejor disposición de los botones de la zona superior. Para facilitar el manejo a los usuarios principiantes, disponen del intuitivo sistema Graphic Display, que facilita la compresión de los efectos de la combinación de apertura, velocidad de obturación y los ajustes en la exposición elegidos, sobre la imagen final. Incorpora además el sistema de ayuda Help Guide, que ofrece explicaciones sobre las funciones de la cámara, ilustradas con una imagen de ejemplo que muestra los resultados que puede conseguir.

La cámara réflex A390, incluye además un terminal mini-HDMI para su conexión directa a cualquier televisor HD Ready (requiere cable opcional). Puede almacenar las fotos sobre tarjetas de memoria opcionales de tipo MS Duo Pro o SD/SDHC.


Etiquetas: , , , ,