Las influencers, instagramers y, en general, celebrities del mundo digital despiertan en nosotros una curiosidad inusitada. Seguimos sus vidas, viajes y romances como antes seguíamos ‘Gossip Girl’ y de sus muchos consejos en las redes sociales aprendemos más de un tip para nuestro día a día.

De ellas sabemos, incluso, qué hay en su bolso. No es un decir: son decenas de miles los vídeos de Youtube y de Instagram TV que llevan este encabezado. Las instagramers nos detallan con qué imprescindibles se acompañan en su día a día, desde productos de cosmética básicos hasta accesorios tecnológicos infalibles si se busca tener un perfil a prueba de likes.

Por ejemplo, hace solo unos meses, la influencer española María Fernández-Rubíes (de cuya boda fuimos partícipes, cómo no, a través de Instagram) nos contó en su canal de YouTube qué hay en su bolso. Y lo hizo por partida doble, pues en otra píldora nos lo explicó junto a su amiga, la también influencer María Pombo.

Dos chicas, dos bolsos, sí, pero con sus comentarios podemos extraer un patrón común para conocer qué hay en el bolso de una influencer y tomar buena nota de ello.

Que no falte el maquillaje

En general (siempre habrá excepciones), colarse en el bolso de una instagramer es encontrarse con un nutrido neceser de maquillaje. De los iluminadores a las máscaras de pestañas, pasando por los coloretes, sombras de ojos, labiales o correctores, el abanico de productos del que se acompañan estas jóvenes suele ser el paraíso de toda beauty lover.

https://www.instagram.com/p/BxkoYwtIgNi/

No es de extrañar: estos perfiles viven de su perfil (valga la redundancia), cuidan su imagen y tienen los selfis como hábitat natural, lo que nos lleva al siguiente imprescindible.

Una cámara, accesorio techie fundamental

La fotografía está muy integrada en el día a día de las influencers. Y por dos vías: ellas posan, pero ellas también disparan. Chicas como María Fernández-Rubíes muestran sus estilismos y sus looks de maquillaje delante de la cámara, pero con la misma gracia y soltura se colocan detrás del objetivo para relatarnos, mediante imágenes, su día a día y sus viajes.

Por eso, una cámara de fotos se convierte en un accesorio techie fundamental en el bolso de una instagramer. Y es especialmente útil una que sea ligera y que ofrezca algo más que un smartphone: que sea divertida, versátil y original. Las nuevas cámaras instantáneas de Canon, las Zoemini S y Zoemini C, incorporan todas esas características, caben en cualquier bolso, pues pesan menos de 200 gramos, y, además, están disponibles en distintos colores (todos muy enérgicos y vibrantes) para hacer match con tus looks.

¿Te falta inspiración y quieres compartir algo en tu perfil? Una foto ya clásica tanto en los perfiles de las influencers como de las instagramers con menos seguidores (y una imagen con likes asegurados) es la ‘foto de la foto’: la fotografía hecha a una impresión instantánea de tu Zoemini.

https://www.instagram.com/p/BxZ1mlUneH7/

No son unas cámaras cualesquiera, son dos cámaras que combinan lo mejor del mundo digital y del analógico. Porque ambas imprimen cada disparo al instante (lo hacen con tecnología Zink y en papel adhesivo) y transforman lo que iba a ser solo un selfi para Instagram con tus amigas en un recuerdo perenne del verano que pasasteis juntas. Hablando de selfis, los dos modelos incorporan un espejo frontal para que tomarse estas fotografías no solo sea sencillo, sino también favorecedor.

Zoemini S, además, permite gracias a su función Bluetooth que compartamos nuestras fotografías de la cámara al smartphone, para que añadamos los filtros necesarios y subamos a nuestro perfil 2.0 (y en unos trabajadísimos stories) todas nuestras instantáneas.

Zoemini Canon

Un smartphone, cómo no

¿Eres de las que si cuando sale de casa se ha dejado el móvil vuelve a por él? Apostamos a que muchas de las instagramers también lo harían: el smartphone es su herramienta de trabajo, un elemento indispensable para su día a día.

Personalizado, en cada caso, con fundas especiales o con fotografías (tú también podrás hacerlo, pues Zoemini S y Zoemini C imprimen en un papel adhesivo impermeable perfecto para convertir tus imágenes en pegatinas) y con un compañero de batallas fundamental: el cargador.

Zoemini Canon

¿Tip de experta? Emplear el mismo cargador para todos los dispositivos. Sí, en plural, pues las instagramers suelen vivir acompañadas de más de un accesorio techie, así que lo más práctico es poder cargar todos con el mismo cable: tanto el smartphone como esa pulsera fit que muchas llevan a diario para medir sus pasos y contarnos vía Instagram su entrenamiento. ¿Hiperconectados los millennials? No seremos nosotros, los que no concebimos nuestra vida sin tecnología y redes sociales, los que lo neguemos.

No sin mi música

Son muchas las influencers que añaden a su lista de imprescindibles unos auriculares con los que escuchar música (o podcasts, ahora que son toda una tendencia de consumo) allá donde van. La propia Paula Gonu, en su vídeo ‘qué hay en mi bolso’ (en una versión con gran carga de ironía) lo comentó.

Los inalámbricos como estos, disponibles en El Corte Inglés, son, por su comodidad, los que ganan cada día más adeptas. Además, no lo podemos negar: son unos auriculares de lo más fotogénicos y aquí (es decir, a Instagram) hemos venido por las fotos.

Y tú, ¿ya te has sumado al team wireless y al team Zoemini S o Zoemini C para dar personalidad a tu bolso, tu perfil y tus selfis?

Zoemini S

Zoemini Canon

La cámara Zoemini S (179 €), de Canon, cabe en cualquier bolso, pues pesa menos de 200 gramos y es la compañera ideal de cualquier instagramer. Con su espejo para selfis y su conexión Bluetooth, imprime cada disparo en papel adhesivo y con tecnología Zink.

boton compra

Zoemini C

Zoemini C, Canon

Zoemini C (129 €) es la cámara instantánea de Canon más colorida. Con un espejo frontal para selfis y un peso de menos de 200 gramos, es la candidata perfecta a entrar en el bolso de una instagramer. Imprime cada imagen en papel adhesivo y con tecnología Zink, que hace a cada foto impermeable.

boton compra

Imágenes | Canon, Instagram @mariafrubies

 


Etiquetas: , ,