Samsung WB

Todos conocemos a Samsung por sus smartphones y televisores. Sin embargo, la compañía coreana tiene un catálogo más amplio que abarca otro tipo de productos como por ejemplo las cámaras digitales. Además, su propuesta en este nicho es muy atractiva.

Si estás pensando en renovar tu cámara compacta o simplemente estás buscando una para hacer fotos rápidas y llevarla siempre encima, puedes hacerte con uno de los últimos modelos de Samsung con un descuento del 15% en El Corte Inglés. ¿Nuestras recomendaciones? Los siguientes modelos.

Samsung WB150, la cámara más inteligente

Samsung WB150

Samsung introdujo hace unos meses una nueva forma de hacer fotografía: Smart Camera. Es decir, cámaras inteligentes con opciones de conectividad inalámbrica que nos permiten compartir nuestras imágenes al momento a través de WiFi. La WB150 fue una de las primeras en inaugurar esta gama.

Con un sensor de 14 megapíxeles capaz de ofrecer una calidad de imagen realmente buena tanto con mucha como con poca luz. La óptica es polivalente por lo que podremos hacer todo tipo de fotos. Además, cuenta con modo manual para quienes quieren dar luego el paso a una réflex o una cámara más avanzada.

Puedes encontrar más información sobre la Samsung WB150 en la tienda online de El Corte Inglés.

Samsung MW800, para hacer fotos de una forma diferente

Samsung MW800

Manteniendo la apuesta innovadora, Samsung introdujo el sistema multivew. Con él, podemos hacer fotos desde ángulos imposibles gracias a la pantalla abatible que podemos girar para incluso hacer autoretratos o fotos en grupo de una forma muy sencilla.

Enfocada al gran público, es ideal si queremos una cámara sencilla pero con calidad más que suficiente para tomar buenas imágenes. Además, es fácil de usar por lo que no importa nuestro nivel de habilidad. Ideal para principiantes y quienes quieren llevar siempre una cámara encima.

Puedes encontrar más información sobre la Samsung MW800 en la tienda online de El Corte Inglés.

Samsung WB850F, una compacta para los que buscan un poco más

Samsung WB850F

Normalmente el formato compacto está asociado a cámaras con prestaciones modestas. Sin embargo, de vez en cuando nos encontramos con modelos que rompen la norma como esta WB850F, que también cuenta con el sistema Smart Camera de Samsung para compartir imágenes en la nube.

En este caso, en comparación con la WB150, nos encontramos con una apertura mínima más baja (por lo cual entra más luz en el sensor), un poco más de resolución y también más aumentos en el zoom óptico. Perfecta para quienes quieren una cámara potente pero sin perder la sencillez del uso.

Puedes encontrar más información sobre la Samsung WB850F en la tienda online de El Corte Inglés.

Samsung DV300F, con pantalla frontal para autoretratos

Samsung DV300F

Si la MW800 nos ofrecía una forma diferente de hacer fotos, la DV300F hace lo propio con una propuesta bastante singular. En vez de contar con una pantalla abatible, dispone de una frontal, al lado del objetivo, que nos ayudará como si fuera un espejo a tomar mejores imágenes.

Aunque este detalle está pensado para el público más joven el resto de prestaciones son bastante competentes. Apertura mínima de 2,6, sensor de 16 megapíxeles y también opciones de conectividad inalámbrica para transferir archivos por WiFi.

Puedes encontrar más información sobre la Samsung DV300F en la tienda online de El Corte Inglés.


Etiquetas: