La DL33, no es más que una renovada versión del DL28, que en su día se anunció también con la tremenda resolución de 28 megapíxeles. La cámara cuenta además con la misma pantalla táctil de 3,5 pulgadas que su antecesora, un sistema de autoenfoque aún más rápido y es capaz de capturar imágenes a 16-bits. Respecto a su sensibilidad, ofrece un rango ISO de 50-800.

Como vemos, esta empresa fabrica unas cámaras que están muy por delante de otras empresas en cuanto a la carrera de los megapíxeles aunque las otras características tampoco se quedan atrás por tanto ofreciendonos unas cámaras que seguramente nos dará muy buenas fotos.

Eso sí, ve preparando primero el disco duro, pues las fotos sacadas por esta cámara tienen un tamaño de entre 67 y 190 MB, y segundo, la cartera, porque al ser un modelo de tales características y orientado al mundo profesional tiene un precio de 19.999 dólares (14.800 euros). Por si te consuela, durante los meses de abril y mayo, vendrá acompañada de un objetivo gratis, a elegir: un 55 mm f2.8 o un 150 mm f3.5. ¿Quién se apunta a una?


Etiquetas: