Lady Gaga como Directora creativa de Polaroid ha sido la encargada de presentar las novedades de Polaroid en la feria CES Las Vegas.

Los nuevas productos responden al nombre de Polaroid Grey Label, y concretamente hablamos de tres modelos: GL10, GL20 y GL30. El primero se trata de una impresora, mientras que los otros dos son cámaras, una más tradicional que la otra.

– La Polaroid GL20 es el producto más extraño, sobre todo viniendo de la mano de Polaroid. Se trata de unas gafas que contienen una cámara central y un par de pantallas LCD (1.5 pulgadas) en cada lente. Lo más curioso del invento es que podemos tomar imágenes y vídeo con ellas.

– También tenemos la Polaroid GL30, una cámara con impresora incluida (Zink). Detrás de un diseño made in Polaroid encontramos un sensor de 12 megapíxeles y una pantalla giratoria LCD encima de la cámara.

– Y por último, tenemos la Polaroid GL10, una impresora de reducidas dimensiones basada en la tecnología Zink de la firma americana. Puede recibir imágenes vía Bluetooth de otros dispositivos, como teléfonos móviles. El formato de impresión es de 3×4 pulgadas, con el típico borde blanco si lo consideramos necesario.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, os dejo el vídeo de la presentación con Lady Gaga de maestra de ceremonias.


Etiquetas: , ,