En ocasiones, el destino nos exige viajar ligero de equipaje. Es ahí cuando el tamaño de cada objeto empieza a importar. ¿Cuánto cabe en la maleta de mano? ¿Y en la mochila? Hacer el equipaje se convierte en un tetris en el que vas llenando unos huecos y creando otros conforme descubres cosas indispensables que habías olvidado.

Cuando viajas, puedes renunciar a muchas cosas, pero no a tu cámara de fotos. Hasta ahora, la pasión por la fotografía era directamente proporcional al espacio que ocupaba tu equipo fotográfico. Por no hablar de su peso. Si algo es importante en un viaje son las fotos, esos souvenirs que no ocupan espacio, pero sí nuestra memoria.  Por eso, una compañera de viaje ideal es la cámara Zoemini de Canon, disponible en dos modelos, Zoemini S y Zoemini C, y en ambos cosos compacta y ligera.

Este dispositivo nos permite hacer fotos e imprimirlas de manera instantánea, para hacer de esos souvenirs de la memoria unos recuerdos físicos. Con ella llegarás a lugares a los que tu antigua réflex nunca hubiera viajado. 

Una mochila, ganas de pasarlo bien y Zoemini S, con 8 megapíxeles y posibilidad de disparo a distancia, ideal para fotos en grupo, es todo lo que necesitas para escaparte a estos destinos.

Interrail por Europa

Cuando tienes poco dinero y muchas ganas de conocer el mundo, el Interrail es el viaje ideal. Es una de las formas más comunes de recorrer el continente europeo entre los jóvenes. Cada verano miles de ellos cogen sus mochilas y se lanzan a visitar capitales como Ámsterdam, Berlín, Bruselas, Praga o Budapest, entre otras. Todas ellas son ciudades con decenas de rincones atractivos para tu ojo y el de tu cámara: de los bares ruina de Budapest a los restos del muro de Berlín o los canales de Ámsterdam… ¿cómo resistirse a dispararles una foto?

Tours turísticos, hostels, fiestas, risas y muchas anécdotas quedan unidas para siempre por las líneas de tren que te llevan de una parada a la siguiente. La ruta que comprendida en un billete de tren Interrail incluye varias ciudades, cambios de alojamiento y más transbordos de los que puedas imaginar. Por eso, conviene llevar en la mochila (mejor que en una maleta) ropa cómoda, algo de abrigo, dos tipos de calzado por si llueve y un bolsillo secreto con ibuprofeno y unos tapones para los oídos. Cuando llegue el momento, lo agradecerás.

zoemini de Canon

Sudeste Asiático: Camboya, Filipinas, Indonesia, Tailandia, Vietnam…

Bienvenido al paraíso… y al caos. Probablemente, este sea uno de los viajes más de moda del momento. Jóvenes y no tan jóvenes deciden sumergirse en tierras lejanas para descubrir un mundo muy lejano y fotografiar cada detalle, pues tanto los puestos de comida callejeros como los paseos en barco o los atardeceres de postal en la playa dan muy bien en cámara.

Este viaje es toda una aventura sea cual sea tu presupuesto. Aunque tu estilo de vida no sea exactamente el mochilero, atrévete a dejar tu maleta en casa y a meter todo tu equipaje en una mochila: es el mejor modo de viajar ligero.

Bien elijas Filipinas, Camboya, Tailandia, Indonesia o Vietnam, prepárate para montarte en los transportes más insospechados, comer delicias (y alguna que otra propuesta sorprendente), bañarte en playas paradisíacas, dormir esquivando a los insectos y, cómo no, para pasar unas vacaciones increíbles.

zoemini de Canon

Roadtrip por USA

Roadtrip significa viaje por carretera. Si, efectivamente, el viaje que has planificado es de este tipo y tiene Estados Unidos como destino, debes pensar (y controlar) las dimensiones de tu equipaje, pues el maletero de un coche tiene unas medidas concretas.

Si vas en verano, deja tus prendas más extravagantes en casa y mete en la maleta ropa fresca, calzado cómodo para visitar alguno de los 61 parques nacionales del país y el cargador de tu móvil y de tu cámara Zoemini C, con un espejo frontal perfecto para facilitarte la tarea de disparar selfis en el rincón más remoto de Arizona.

Sí, un viaje tan pintoresco como este exige ser fotografiado y compartido, algo muy sencillo gracias a la conexión Bluetooth que ofrece la cámara Zoemini S de Canon: retratas el paisaje, envías a tu smartphone las imágenes y rompes Instagram. No nos hacemos responsables de la envidia de quienes se queden en tierra.

zoemini de Canon

Islandia

Esta isla volcánica en medio del Atlántico y entre Europa y Groenlandia ha ido ganando adeptos en los últimos años. Tanto que ahora el turismo masivo es una preocupación para el país. Muchos de sus visitantes están interesados en los increíbles paisajes que ofrece su costa, donde la lava volcánica se funde con el mar creando escenarios fascinantes —y muy instagrameables—.

Islandia, con una población menor que la de Murcia, no tiene plazas hoteleras suficientes para cubrir la demanda en los meses de verano, por eso es común que los viajeros alquilen una furgoneta y recorran la isla durmiendo donde la noche les sorprenda.

Huelga decir que el equipaje en este caso debe ser escaso y ligero. En él no puede faltar ropa de montaña de abrigo y, por supuesto, tu cámara para inmortalizar la salvaje naturaleza islandesa. Un tip extra: las fotografías de las cámaras Zoemini S y Zoemini C de Canon se imprimen en un papel adhesivo ideal para decorar tu furgoneta, tu maleta o ese libro que leerás en la carretera. Ahí queda la idea.

 

La nueva cámara Zoemini S, la instantánea de Cano

Transiberiano

También conocido como el Oro de los Zares, este tren recorre más de 9000 kilómetros de oeste a este durante cerca de 7 días de viaje. Esta mítica línea ferroviaria construida en 1904 conecta la Rusia europea con las provincias del Lejano Oriente ruso: Mongolia, República Popular China y, también, con Corea del Norte. Paraísos naturales y escenarios como sacados de otra época: los ingredientes para fotografías resultonas (y ganadoras de likes) que te regalará este viaje.

El intrépido viajero que desee aventurarse en este trayecto podrá montarse en Moscú y viajar hasta Pekín descubriendo las maravillas de todo el continente a su paso. Sea cual sea la época del año, no olvides meter en tu equipaje ropa cómoda, un buen abrigo, y unos cuantos libros que convertirán la ruta en uno de los mejores viajes de tu vida.

La nueva cámara Zoemini S, la instantánea de Canon

Vayas donde vayas, inmortalízalo con tu Canon Zoemini

La nueva cámara instantánea de Canon es una acompañante ligera y muy útil. Sus dos modelos, ambos con un peso inferior a los 200 gramos, imprimen cada copia en papel autoadhesivo y con tecnología Zink, que las convierte en resistentes al agua. Con opción de disparo a distancia y conexión Bluetooth en caso de Zoemini S (lo que te permite editar las imágenes desde tu móvil) y con un espejo reflectante y compatibilidad con tarjetas de memoria Micro SD en el caso de Zoemini C, es la opción idónea para quienes quieren viajar ligeros de equipaje y bien equipados fotográficamente hablando.

Y tú, ¿a dónde te la vas a llevar?

zoemini de Canon

Zoemini S de Canon

Zoemini S, Canon

La cámara Zoemini S de Canon pesa menos de 200 gramos, cuenta con una resolución de 8 megapíxeles y es compatible con tarjetas de memoria Micro SD. Con opción de disparador automático, es perfecta para viajes solo (sin tener que buscar a nadie que te retrate) o con amigos (para que todos puedan salir en la foto). Además, gracias a su conexión Bluetooth, permite compartir las fotografías de la cámara al smartphone en solo unos segundos y, de ahí, compartirlas en redes sociales o editarlas. La opción fotográfica perfecta para quienes quieren viajar ligeros sin renunciar a la calidad fotográfica.

boton comprar

Zoemini C de Canon

Zoemini C, Canon

La nueva cámara instantánea Zoemini C de Canon es divertida, original y ligera, con un peso inferior a los 200 gramos. Imprime las imágenes en papel fotográfico adhesivo e incorpora un espejo para facilitar el disparo de selfis, ya sea en tus viajes o en tu día a día.

boton compra
Imágenes | Canon, Unsplash – Mike Kotsch, Joshua Earle, Dino ReichmuthChris SlupskiMadeleine Ragsdale


Etiquetas: , , ,