El popular navegador ha estrenado su nueva versión en fase beta el pasado 13 de Octubre, y aunque no ha generado demasiadas expectativas espera un buen acogimiento por parte de los usuarios al pulir varios aspectos que quedaron en el aire en el anterior lanzamiento.

Entre los nuevos añadidos destacan la actualización del motor Gecko a 1.92 para mejorar la programación JavaScript, con consecuencias apreciables en nuevas herramientas de autocompletado y en la administración de favoritos.

En el apartado gráfico, las webs abiertas podrán previsualizarse en la barra de tareas del nuevo Windows. Los tiempos de carga de páginas se han reducido y se ha mejorado sensiblemente la restauración de sesiones en caso de apagado repentino del sistema.

También ha disminuido el tiempo de arranque del navegador, una de las quejas más repetidas de los usuarios. Todo apunta a que la versión 3.6 final será presentada a finales del próximo mes, un paso más antes de llegar a versión 4, en la que Mozilla ha volcado todos sus recursos.


Etiquetas: , , ,