Microsoft ha anunciado que ya está disponible para fabricantes la tercera entrega del Service Pack de Windows XP, aunque los usuarios domésticos tendrán que esperar para descargárselo hasta el 29 de abril. Las actualizaciones automáticas desde el ordenador comenzarán a partir de verano.

A pesar de que pueda parecer extraño que Microsoft siga trabajando y mejorando su penúltimo sistema operativo, la compañía es consciente de que aún hay miles de usuarios que utilizan este curtido SO al que todavía le quedan varios años de vida. Además, el SP2 fue lanzado en 2004 y desde entonces han surgido varios problemas críticos que la compañía tenía que arreglar.

Ayer, con el anuncio de estas actualizaciones y parches, el gigante de Redmond aprovechó para agradecer la colaboración de todos los que se han ido instalando las versiones beta públicas y han enviando información sobre los fallos iban surgiendo. Gracias a estos usuarios, Microsoft ha podido arreglar los problemas más importantes que afectaban a Windows XP.

Los detalles sobre el tamaño de este SP y los requerimientos mínimos se pueden revisar en su web de descargas.


Etiquetas: , ,