Decididamente, Google Wave está generando más noticias y expectación una vez que se certificó su defunción. La compañía anunció que cesaría el apoyo a esta innovadora plataforma, aunque su sitio web seguirá en activo durante este año.

El motivo era la falta de impacto entre los internautas, que según Google no están preparados para lo que el servicio viene a aportar, sin embargo, algunos usuarios de Internet sí que probaron y valoraron Google Wave hasta el punto de que ahora que ha sido cancelado, quieren salvarlo a toda costa.

Un grupo de seguidores del servicio ha iniciado un movimiento con la intención de lograr la amnistía para este servicio. Para ello han credo una página web en la que expresan su malestar. Para que los visitantes de la web puedan expresar su apoyo a la iniciativa, los impulsores han creado un contador de apoyo y enlaces a diferentes sitios y redes sociales, y también es posible difundir la página mediante correo electrónico. Por el momento, la iniciativa ha sido apoyada por más de veinte mil personas y el contador no hace sino aumentar.


Etiquetas: