Pocoyó es uno de los personajes más conocidos por los jóvenes de casi todo el mundo, y parece ser que por los no tan jóvenes.

Pocoyízate es el nombre de la aplicación con la que puedes crearte tu propio personaje con la estética de Pocoyó, y lleva camino de convertirse en un fenómeno de masas.

Ya son más de seis millones las personas que han utilizado la aplicación a través de redes sociales y del iPhone. Esta aplicación llegó a situarse esta semana como la segunda aplicación más descargada dentro de la galería de Apple Store de España, y entró en los 25 mas vendidos de la galería Apple Store de Japón, según informó Zinkia en una nota de prensa.

Los usuarios que entren en su web podrán, además de crearse su propio personaje eligiendo entre las diferentes camisetas de los países que participarán en el próximo Mundial de Fútbol, hacerse también de forma gratuita con la canción homenaje que Pocoyó le ha dedicado al futbol.

De igual forma, todos aquellos que adquieran la aplicación a través del iPhone, obtendrán como regalo exclusivo un código promocional de acceso a la comunidad online de Pocoyó, una suerte de red social en miniatura.

El fenómeno online de Pocoyó no queda aquí, más de trescientos mil usuarios se han registrado en Mundopocoyo y cuenta ya con más de doscientos millones de visitas de episodios en Youtube, sin duda alguna, todo un record para una serie creada por españoles.


Etiquetas: ,