Todavía está en versión beta y ya ha sido calificada como la mejor versión de servicios de edición online de todos los que existen actualmente en la red. Photoshop Express permite a los usuarios subir fotos a un álbum online disfrutando de 2GB de espacio y hasta 17 funciones para retocar las imágenes de un modo muy sencillo.

Entre los efectos que pueden hacerse destaca la corrección de tamaño, color, balance de blancos, ojos rojos y saturación. Además hay efectos concretos de distorsión, cambio a sepia, negro y pinceles para reproducir texturas.

Los usuarios podrán subir imágenes directamente de su ordenador o importarlas de otras librerías como Facebook, Photobucket o Picassa para editar las fotos que tengamos almacenadas en esos álbumes web.

La crítica más destacada que se ha hecho de este servicio es que una vez que se sube una foto, cedemos a Adobe todos los derechos y “una licencia global, libre de royalties, no exclusiva, perpetua, irrevocable y totalmente sublicenciable” de nuestras imágenes.

Actualmente sólo está disponible la versión beta en EEUU, aunque cualquier usuario podrá probarlo marcando este país como su lugar de residencia al rellenar el formulario para darse de alta.


Información cortesía de:


Etiquetas: , , ,