Pese a que los usuarios de Mac generalmente rechazan los productos de Microsoft, esta versión del Office para Mac ha sido la que más rápidamente se ha vendido de todas las lanzadas en los últimos años. Sin embargo, a pesar de su éxito y las buenas críticas que ha cosechado, el programa fue lanzado al mercado sin estar pulido del todo. Al mes de su lanzamiento, los de Redmond pusieron a disposición de los usuarios una "actualización crítica" que corregía problemas que podrían hacer que las aplicaciones de Office dejasen de responder o se cerrasen inesperadamente.

Ahora Microsoft acaba de publicar el primer Service Pack con un conjunto de parches para mejorar la seguridad, la estabilidad y el rendimiento. Las mejoras en el Excel resuelven el problema que aparecía al manejar los ejes de las celdas o las barras personalizadas y arreglan la compatibilidad en el intercambio de hojas de cálculo de Excel 2008 para Mac y Windows Excel 2003 y 2007.

En el Word aumenta la precisión cuando se orientan las tablas, mejora la fiabilidad y respuesta al seleccionar los diferentes elementos de un documento, y se actualizan las opciones de Formato, Guardar y Visualización.

En Power Point, el SP1 para Office Mac 2008 corrige los errores a la hora de imprimir documentos con impresoras de alta definición y permite al usuario visualizar sus presentaciones en móviles con Windows Mobile.

Microsoft señala que la mejora más significativa de todas es el soporte VBA (Visual Basic for Applications), que potencia el uso de todo tipo de scripts.

Si eres usuario de Office Mac 2008 puedes conseguir el SP1 desde la página de descargas de Microsoft.


Información cortesía de:


Etiquetas: , ,