¿Estás harto del Emule, Kazaa y compañía? Probablemente seas de ese grupo cada vez mayor que se ha pasado a programas de descarga de archivos P2P más nuevos, como el Lime Wire o el Ares. Si eres de los que piensan que éste último es de lo mejorcito en su campo estás de enhorabuena, porque te vamos a dar las claves de cómo solucionar la eterna petición de los usuarios de Internet con este programa: obtener más velocidad en las descargas.

Una vez instalado el programa para ejecutar la descarga rápida hay que activar las primeras tres pestañas. Tras esto en opciones de configuración se requieren una serie de indicaciones:

– En la pestaña “general” tienes que poner un usuario y la velocidad. Debes indicar T3 pese al terminal que tengas contratado y el resto de iconos se dejan como los tenga Ares configurado.

– En la pestaña “descarga” debes indicar 25 para envíos (para conseguir puntos) pero solo se requiere poner 1 por usuario, mientras, en descargas hay que indicar el máximo. En cuanto a banda ancha déjalo en 0 con la pestaña activada de “Aumentar cuando el sistema está sin uso”.

– De aquí pasamos a la pestaña de “red” y marcamos no usar proxy. 2º-4 y

– Por último en la pestaña “hashlinks” se tiene que dejar marcada solo la primera opción: “handle m3u and pls files”


Información cortesía de:


Etiquetas: , ,