Las redes sociales son cada vez más un compendio de diferentes aplicaciones y usos, cuya representante más exitosa últimamente es Facebook. Tanto que incluso el Secret Intelligence Service, más conocido como MI6, se está publicitando a través de la página para contratar personal.

En su día la búsqueda de nuevos 007 se emprendía entre lo más selecto de las universidades del Reino Unido. Desde 2006 el famoso servicio secreto británico empezó a llevar sus campañas de reclutamiento de forma abierta, anunciándose en radio y televisión. Hace meses incluso se buscaron nuevos miembros en el servicio on line del videojuego “Splinter Cell Double Agent”.

El MI6 ha publicado tres anuncios diferentes en Facebook a modo de ‘pop-up’. El primero está dirigido a reclutas con formación universitaria, el segundo enfocado a aquellos aburridos con sus actuales trabajos y en tercer lugar, hay un anuncio que anima a los posibles reclutas a tener un papel relevante en la Historia y ocupar un papel en los acontecimientos del mundo.

Los requisitos: ser un joven inteligente, tener atracción por el espionaje, la acción y las nuevas tecnologías.


Información cortesía de:


Etiquetas: , ,