– Gestiona las pestañas con el administrador de tareas:

Al trabajarse las pestañas por separado en Chrome, se pueden recargar, gestionar o cerrar pestañas sin que ello interrumpa la navegación.

Hacer esto es muy sencillo, solo tenemos que pulsar la tecla Mayúscula y Esc para iniciar el administrador de tareas. Un vez dentro del administrador de tareas, la pestaña que no responda se podrá cerrar sin que las otras lo hagan.

– Inicia con varias páginas:

Al iniciarse, Chrome abre con el área Más visitados, pero también nos permite establecer las opciones para iniciarlo con la apertura de nuestras páginas webs favoritas en varias pestañas a la vez.

Una vez más, el proceso es tremendamente sencillo. Primeramente, tenemos que hacer clic en el icono que muestra un dibujo de una llave inglesa, el cual personaliza y controla Chrome, y que está situada en la esquina superior derecha.

Después iremos a Opciones y aparecerá una casilla nueva con varias pestañas, pinchamos en Básicas y desde ahí nosotros podremos añadir aquellas páginas que queramos tener al abrir el navegador. Sencillo, ¿verdad?


Etiquetas: ,