Todo el mundo está al tanto del tremendo fiasco que ha supuesto para Microsoft el lanzamiento del “todo-maravilloso” Microsoft Vista. Pero todo parece indicar, que tan solo 3 años después de su lanzamiento, Vista podría ser sustituido por un nuevo miembro de la saga: Windows 7. En principio sería el lanzamiento de la versión beta de Windows 7.

Según algunas fuentes esta se produciría a finales del 2008. Si estos datos son reales, esto supondría que la versión definitiva del nuevo sistema operativo podría ver la luz a finales del 2009 o principios del 2010. A la vez que estos rumores se van extendiendo como la pólvora, desde Microsoft siguen inmersos en una extensa campaña publicitaria, protagonizada por Gates y el cómico Senfeld, y que recientemente ha lanzado su segundo capítulo, con el claro y manifiesto objetivo de mejorar la imagen de Vista.

Si alguién es capaz de entender el anuncio, tal vez sea capaz de entender también Vista… de todos modos, la campaña costará a Microsoft nada más y nada menos, que la friolera de 200 millones de euros. Ahora bien, ¿Conseguirá su objetivo?


Etiquetas: ,