Del 26 de Julio al 1 de Agosto tendrá lugar la semana dedicada a la Campus Party en la Ciudad de las Ciencias y Artes de Valencia. Este año habrá un aforo de 6000 personas, con 3000 fijas para el abono semanal y con la introducción de la modalidad One Day Pass para otras 3000.

El precio del abono semanal se fija en los 93€ y el de un sólo día aún está por confirmar. Estos son los datos revelados hasta ahora de la inminente y cada vez más masiva Campus Party de Valencia. Sin apenas tiempo de haber dejado atrás la Campus Party Europa celebrada en Madrid con un tono más de investigación, la de Valencia promete superar otra vez todas las espectativas en cuanto afluencia de público nacional e internacional.

Recordemos que está considerado el evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red a nivel mundial. Algo que es mucho decir para una reunión de campuseros que data de 1997, en los albores de la generalización de internet en territorio español.

De modo que los campuseros ya pueden ir preparándose para reservarse un hueco en este evento, con la novedad de poder ir días sueltos en lugar de tener que comprar el abono semanal a riesgo de no amortizarlo por sus ocupaciones cotidianas.


Etiquetas: