Se dice que la imaginación no tiene límites, y la publicidad, aún menos. Por primera vez, un servicio online es ofrecido como gancho para publicitar un producto muy diferente. La marca de desodorante AXE, conocida por sus polémicas campañas publicitarias ha elegido en esta ocasión un premio menos controvertido, suscripciones de un mes a Spotify Premium.

La promoción se presenta en la página web dentro de la línea habitual de la marca con la propuesta “demuestra a las chicas que tienes estilo y haz que tu música cambie contigo”, en relación al amplio catálogo disponible en Spotify y la peculiaridad del desodorante de cambiar de fragancia a lo largo del día.

Estas suscripciones a Spotify, valoradas en unos diez euros cada una, constituyen los momentos ganadores de la campaña y son un total de algo más de ciento cincuenta al día, lo que supone casi mil seiscientos euros en suscripciones regalados diariamente.

Para ser uno de los candidatos sólo es necesario ser mayor de edad y presentar candidatura, que será votada por los demás internautas. Más tarde, el ganador será elegido entre los diez finalistas.

La campaña publicitaria, llevada a cabo por la agencia Gestazion, no será la única de este tipo, ya que diversas publicaciones de prensa regalarán suscripciones a servicios online de diversa temática para activar sus ventas.


Etiquetas: , ,