La semana pasada anunciamos el nuevo servicio de Adobe para la edición y el almacenamiento de fotografías online llamado Photoshop Express. Este servicio gratuito permitirá a los internautas guardar sus fotografías en álbumes web de hasta 2 GB y proporciona las herramientas más básicas de Photoshop para la edición imágenes.

Para poder usar esta plataforma, el usuario tiene que aceptar una cláusula en las condiciones de uso que autoriza a Adobe a usar las imágenes que sean cargadas en el servicio sin dar cuenta de ello, ni compensar económicamente al autor.

Debido a las numerosas quejas que se han hecho de este punto, John Nack, director de producto de la compañía, ha comentado en su blog que Adobe revisará las condiciones de uso para modificar esta cláusula.

“Hemos oído vuestras quejas sobre las condiciones de uso de Photoshop Express beta”, escribe Nack. “Revisaremos las condiciones respecto a vuestros comentarios, y estamos de acuerdo en que actualmente implican cosas que nunca haríamos con vuestro contenido. Por eso, nuestros abogados están trabajando en fijar nuevas condiciones de uso más apropiadas para los usuarios de Photoshop Express. Os avisaremos cuando hayamos posteado las nuevas condiciones”.


Información cortesía de:


Etiquetas: , , , ,