A estas alturas del verano todavía son muchos los afortunados que siguen disfrutando de sus vacaciones, mientras que otros, poco a poco, van despidiéndose de la playa y deshaciendo maletas. Por suerte, un año más las ofertas Súper Electro 3 de El Corte Inglés te lo ponen muy fácil para que no te cueste nada volver a la rutina.

Desde hoy y hasta el 21 de agosto (inclusive) aprovecha el descuento adicional del 15% en una variada selección de marcas de electrodomésticos y tecnología para darle un aire completamente nuevo a tu hogar. ¡Tendrás ganas de volver a casa y más con las ofertas que te hemos ido presentando este mes de agosto!

Grandes electrodomésticos: el mejor momento para renovarlos

El verano puede ser el mejor momento para renovar algunos de tus grandes electrodomésticos, esos que llevan ya tantos años con nosotros y cuya tecnología quizá se está quedando algo obsoleta. Aparatos como el frigorífico trabajan sin descanso las 24 horas, y después de una larga vida a nuestro servicio empiezan a fallar o gastan más energía de la cuenta, haciendo que un nuevo modelo más eficiente nos salga más a cuenta a medio y largo plazo. ¿O puede que tu idea sea tener por fin ese lavavajillas que te ayude en tu día a día? ¡Es el momento que esperabas!

Frigorífico combi Balay 3KF6626WE No Frost Full Skin Condenser

Comenzamos nuestra estupenda selección de descuentos con este modelo de frigorífico con clasificación energética A +++ con una capacidad bruta del refrigerador de más de 230 litros y casi 90 en el caso del congelador. El electrodoméstico ideal para la vuelta a la rutina de las grandes familias.

Lo bueno de irte a la playa con este modelo de Balay es que cuenta con la tecnología No Frost con lo que no es necesario proceder a su descongelación previa, lo que se traduce en un interior más limpio que evita la formación de la molesta escarcha.

ofertas electrodomesticos frigorífico balay

Lavavajillas AEG FFB93700PM con 3ª bandeja para cubiertos

Este lavavajillas cuenta con tecnología AirDry que maximiza el rendimiento de secado gracias a que el aire fluye por su interior. La mejor manera de reducir tu factura de la luz y de secar la vajilla y cubiertos de una forma natural.
Una eficiencia que también se muestra en su sistema Sensor Logic: este tipo de modelo reconoce la cantidad y tipo de menaje que hay en su interior para, de esta forma, adaptar sin error el consumo de agua y electricidad que necesita cada carga. 
ofertas electrodomesticos lavadora aeg

Vuelta a la rutina con recetas rápidas, sanas y deliciosas

¿Has descuidado un poco la dieta en vacaciones? ¿No sabes cómo retomar los buenos hábitos de cocinar en casa? Aprovecha estas ofertas con las que la tecnología te lo pone fácil a la hora de preparar recetas caseras saludables e irresistibles. La cocina ha cambiado mucho en las últimas décadas y ahora podemos ahorrar mucho tiempo y esfuerzo con aparatos con los que te convertirás en el chef de la casa sin tener que complicarte la vida ni pasar horas delante de los fogones.

Microondas Balay 3WGX2018 con grill

Modelo de microondas que incorpora la función grill para preparar tus mejores platos para que la rutina se te haga más llevadera. Dispone, además, de control mecánico y programador manual de 60 minutos. Es un modelo de prestaciones básicas pero fabricado en acero, neutro y elegante, que ahora está disponible a un precio de derribo.
Entre los accesorios que encontrarás en este electrodoméstico podrás contar con una parrilla grill elevada, así como con un plato giratorio gracias al cual la comida se calienta de forma homogénea por todos lados.
ofertas electrodomesticos microondas balay

 

Horno multifunción Indesit IFW 4841 C WH con 8 funciones

Modelo independiente con 8 funciones de cocción y control electrónico. Tiene una capacidad de 71 litros y panel de mandos con sistema display. Como accesorios disponibles cuenta con una bandeja y dos rejillas para hacer todos tus platos favoritos.
ofertas electrodomesticos horno indesit

Tu casa siempre impecable

Quizá lo que más cuesta al volver de vacaciones sea recuperar el hábito de las tediosas tareas del hogar. Es importante que toda la familia retome las rutinas ayudando en casa y no dejar el orden y la limpieza “para otro día”, especialmente después de pasar tantos días fuera. Pero eso no quiere decir que tengamos que hacer todo el trabajo duro sin ayuda.

Puede ser el momento perfecto para jubilar tu viejo aspirador (que ensucia más que limpia), de cambiar de una vez por todas la lavadora o de apostar por fin por un nuevo centro de planchado. Te sorprenderán las innovaciones que han alcanzado los pequeños electrodomésticos de limpieza del hogar para que tener la casa impecable no nos cueste ningún esfuerzo.

Plancha de vapor Taurus Agatha 2800 con suela de cerámica

Si eres de los que no te gusta mucho planchar, puedes hacerte con este modelo con el que de forma sencilla podrás acabar con las arrugas más resistentes sin apenas esfuerzo. Y todo con un máximo rendimiento, planchado rápido y eficaz gracias a esta plancha de vapor con 2800W de potencia. ¡Logra un resultado impecable y perfecto!
ofertas electrodomesticos plancha taurus

Lavadora de carga frontal Hoover DXOC 573/1 Dynamic Next One Touch de 7 Kg y 1.500 rpm

Si para la vuelta al colegio y las obligaciones buscas una lavadora con una buena eficiencia energética y 7 kilos de carga, este modelo en blanco de la marca Hoover es el electrodoméstico que necesitas. Entre sus prestaciones destaca su tecnología NFC que permite añadir funcionalidades a la lavadora a través de tu teléfono móvil para ponerla en marcha o descargar nuevos ciclos de lavado entre otras innovaciones.
descuentos electrodomesticos lavadora hoover

 

Equipa tu hogar con la mejor tecnología para el nuevo curso

Tanto si tienes por delante la aventura de un nuevo curso académico como si simplemente tu viejo equipo informático necesita un lavado de cara, seguro que encuentras descuentos muy apetecibles en los departamentos de tecnología de El Corte Inglés para el trabajo, los estudios, proyectos personales o simplemente para tus ratos de ocio. Informática, sonido, fotografía… puedes hacerte con los últimos objetos de deseo techies a un precio único.

TV LED 127 cm (50″) Philips 50PUS6554/12 4K HDR Smart TV

¿Te gusta disfrutar de tus mejores series y películas como si estuvieses en el cine pero el precio de los televisores de gran formato te echaba para atrás? Con este modelo de Philips lograrás una imagen y sonido al más puro estilo cinematográfico gracias a los sistemas Dolby Vision y Dolby Atmos. Y por mucho menos dinero del que pensabas.

ofertas electrodomesticos

Portátil HP 15-da0212ns, i3, 8 GB, 256 GB SSD

Ordenador portátil con diseño elegante y funcional gracias a un rendimiento de lo más duradero. No te preocupes si tienes que trabajar fuera de casa y te has dejado el cable en la mesa del salón: dispone de una batería de larga duración que te permite permanecer conectado, entretenido y productivo durante todo el día.

Además, gracias a sus numerosas opciones de almacenamiento podrás disfrutar de un sinfín de canciones, películas y fotos. ¡El regalo perfecto para cerrar el mes de vacaciones!

ofertas electrodomesticos

Cámara réflex Nikon D5600 con Objetivo AF-P DX 18-55 mm VR

Muchos eligen el mes de septiembre para disfrutar de sus ansiadas vacaciones. Qué mejor momento pues para hacerte con esta cámara de fotos equipada con la potente tecnología de imagen de Nikon. Además, el software que incorpora, el SnapBridge de Nikon, te permitirá sincronizar las fotos en tu dispositivo inteligente a medida que vas disparando fotos o transferir vídeos de forma sencilla siempre que quieras.

Una excelente DSLR para iniciarse en el mundo de la fotografía con un buen nivel de partida.

ofertas electrodomesticos

Oppo Reno Z 4GB + 128 GB Jet Black móvil libre

Nuestra última oferta nos lleva a este móvil libre con pantalla de 6,4 pulgadas, procesador de ocho núcleos Snapdragon 855, 4 GB de RAM y 128 GB de capacidad. El Oppo Reno Z Incluye, además, lector de huella integrado en la pantalla, reconocimiento facial y cámara frontal de 32 megapíxeles para hacer selfies espectaculares. Gama alta pura y dura a precio de móvil intermedio.

ofertas electrodomesticos

En Tecnología de tú a tú / Súper Electro 3: aprovéchate de los mejores precios en televisores y electrodomésticos


Etiquetas: ,