La barba ha cobrado una gran importancia dentro de los looks masculinos. Cada vez son más los hombres que apuestan por ella y que la adoptan como un elemento imprescindible de su estilo. Pero para lucir una buena barba no basta con dejarla crecer, sino que es importante que su cuidado forme parte de la rutina de belleza masculina para que se mantenga perfecta. 

Llevar un afeitado bien apurado, la otra gran alternativa a la barba que también cuenta con una buena serie de adeptos, también requiere una dedicación para el rostro quede suave y sin un solo vello. Para aquellos que no tienen tiempo de ir al barbero o que prefieren la comodidad de afeitarse o diseñar y arreglar su barba en casa, existe una solución sencilla y efectiva: el afeitado eléctrico. 

Usar una máquina eléctrica para afeitar o recortar el vello facial hace que la experiencia sea cómoda y sencilla, proporcionando un resultado óptimo sea cual sea el estilo deseado. ¿Nunca has utilizado una o tienes dudas de cómo hacerlo? En los BarberShop Panasonic de El Corte Inglés un barbero profesional te hará una demostración gratuita. No pierdas la oportunidad de probar la gama de afeitadoras y de recortadoras de Panasonic. Sus afeitadoras como la premium LV65 de 5 cuchillas de acero inoxidable japonés con motor ultrarrápido no irritan la piel; su gama amplia de barberos y cortapelos o la afeitadora multifunción LL41 de Panasonic, se adaptará a tu estilo, sea cual sea.

Descubre el mejor afeitado eléctrico

Igual que te gusta lucir outfits y peinados diferentes, no siempre te apetece llevar el mismo estilo en lo que a la barba se refiere. A veces la prefieres más larga, otras más corta, en ocasiones te conformas con una de tres días y en otros momentos lo que te quieres es un afeitado bien apurado. Para lucir el estilo que más te apetece en cada momento es imprescindible contar con una herramienta que se adapte a ti. 

Pero… ¿puede una misma máquina eléctrica afeitar y recortar? Sí, la afeitadora multifunción LL41 de Panasonic afeita, crea y retoca todo tipo de barbas y perfila los contornos con precisión. Da igual cuál sea tu estilo de barba. Con sus dos peines adicionales, la nueva afeitadora multifunción de Panasonic cuenta con hasta siete posiciones de longitud de corte, que van de 0,5 a 7 milímetros, con los que podrás recortar el vello de forma uniforme. 

Si eres de los que habitualmente no llevan barba y te afeitas con maquinilla tradicional, quizás hayas notado que en alguna ocasión la piel se resiente. ¿Puedes con una máquina eléctrica conseguir un afeitado apurado a la vez que suave? Con la afeitadora multifunción LL41 de Panasonic es posible. Incorpora un sistema de corte de triple hoja, un potente motor lineal y un innovador cabezal curvado que se adaptan a los contornos del rostro proporcionando un resultado apurado y suave. Al mismo tiempo, la LL41 de Panasonic evita la irritación gracias a su sensor de afeitado, que detecta automáticamente la densidad de la barba y ajusta la potencia de la máquina para proteger la piel en todo momento. 

¿Eres de los que se afeitan en seco o prefieres la suavidad extra del afeitado en húmedo? Sea como sea, puedes contar con la afeitadora LL41 de Panasonic. Está preparada para utilizarse en ambas modalidades, ya que es totalmente resistente al agua, así que también podrás usarla incluso la ducha. 

Si eres de afeitarte cada mañana, prueba las afeitadoras con sensor de afeitado inteligente como la nueva afeitadora premium LV65, que detecta la densidad del vello facial y adaptan su potencia para un afeitado preciso, apurado y sin irritaciones.

afeitadora barbero

Aprende a usar tu afeitadora como un profesional en los BarberShop de El Corte Inglés

Aunque el afeitado forme parte de tu rutina de belleza y es algo a lo que estás acostumbrado, es normal que surjan dudas en torno a él. ¿Cómo preparar la barba? ¿Cómo afeitarme sin irritar la piel? ¿Por dónde empezar el afeitado? ¿Con qué movimientos deslizar la máquina por la cara al afeitarse? Ahora tienes ocasión de resolver estas y otras cuestiones en los BarberShop gratuitos de El Corte Inglés. Un barbero profesional te asesorará y te dará recomendaciones para que tú mismo puedas afeitarte y arreglarte la barba como un auténtico experto. 

No pierdas la oportunidad de conocer la gama de afeitadoras y recortadoras de Panasonic, probarla, conocer sus ventajas y descubrir cómo utilizarla para crear tu estilo de barba favorito o conseguir un afeitado apurado. Desde el 24 de octubre y hasta el 16 de noviembre, El Corte Inglés te invita a aprender de expertos barberos que te arreglarán la barba de forma gratuita en los centros de Diagonal, Sabadell, Sanchinarro, Pozuelo, Colón y Av. Francia. En los centros de Goya y Callao, podrás acudir a los BarberShop del 7 al 9 de noviembre, y del 14 al 16 de noviembre, desde las 17h a las 21h.

 

 

Afeitadora Panasonic ES-LV65-S803 con sistema de corte de 5 hojas

afeitadora barbero


boton compra
 

Afeitadora Panasonic ES-LL41-K503 Wet & Dry

panasonicLL41


boton compra


Etiquetas: ,