Se acerca el día de padre y seguro que ya estás pensando en qué regalarle, aunque no es tarea fácil ¿verdad? Cuando éramos pequeños se alegraban de recibir un portalápices pintado a mano o decorado con macarrones. Con el paso de los años es más difícil acertar y sobre todo ser creativos, por lo que una buena opción es hacer un regalo práctico y, lo que es mejor, algo que “beneficie” al resto de la familia.

El mundo de la cocina está cada vez más de moda, y afortunadamente ya es común encontrar a hombres de todas las generaciones implicados en la complicada tarea de preparar un menú semanal variado para toda la familia. Desde robots de cocina que son perfectos como “pinches”, hasta fondues u ollas de baja temperatura perfectas para preparar recetas avanzadas. Hemos preparado esta lista de siete regalos ideales para convertir a tu padre en un chef.

Regalos para padres primerizos

Si se trata de un padre novato en la cocina, hay regalos muy interesantes con los que podrá experimentar y probar nuevas cosas sin quemar la cocina entera. Aquí dos buenos ejemplos:

Heladera Taurus Tast n’Cream

regalos-padre-2

Ahora que se acerca el buen tiempo, nada como una buena heladera eléctrica para hacer helados caseros de todo tipo. La Taurus Tast n’Cream cuenta con 1,5 litros de capacidad e incluye ocho recetas para empezar a probar.

Heladera Taurus Tast n'Cream

Fondue Severin

regalos-padre-1

Una buena alternativa es una fondue eléctrica de la que disfrutar en familia o con los amigos tanto de recetas saladas como dulces: pan y queso fundido o fresas con chocolate caliente son solo el comienzo.

Fondue Severin

Regalos para padres iniciados

Para padres que ya han hecho sus pinitos en la cocina y quieren ir un poco más allá, también hay regalos muy interesantes.

Olla eléctrica Crock-Pot

regalos-padre-3

Ideal para explorar las posibilidades de la cocción lenta a baja temperatura. La Crock-Pot permite preparar sabrosas y nutritivas recetas con muy poco esfuerzo. Solo hay que introducir los ingredientes y dejar que la olla haga el resto.

Olla eléctrica Crock-Pot

Batidora con recipiente mezclador Bosch

regalos-padre-4

¿A tu padre le gusta la repostería? ¿Se quiere iniciar en el apasionante mundo del pan? La batidora robot Bosch con recipiente mezclador es perfecta para ello. ¡Pan casero y cupcakes para todos!

Batidora con recipiente mezclador Bosch

Regalos para experimentados

Si tu padre ya es un “pro” de la cocina, o notas que las recetas tradicionales se le están quedando cortas, entonces tienes que ir un paso más allá con los regalos.

Robot de cocina Cookeo con tecnología de alta presión

regalos-padre-5

Se trata de una olla digital programable con capacidad para cocinar a alta presión. Incluye infinidad de recetas preprogramadas en su pantalla táctil para un ajuste automático del tiempo y la temperatura, pero también es muy útil para experimentar nuevas posibilidades culinarias.

Robot de cocina Cookeo

Prensadora en frío Succovico

regalos-padre-6

Los zumos prensados en frío son la última moda. Gracias a su sistema de extracción por presión, sin cuchillas, estas máquinas son capaces de sacar el jugo de frutas y verduras conservando todas sus vitaminas y reduciendo la oxidación al mínimo.

Prensadora en frío Succovico

Para un master chef empedernido

regalos-padre-7

El regalo definitivo para un padre que lo sabe todo en la cocina, no es otro que un robot de cocina Taurus My Cook. Cremas, arroces, carnes, sofritos, postres, cócteles… gracias a su versatilidad y a sus múltiples funciones, no habrá receta que se le resista.

robot de cocina Taurus My Cook

En Tecnología de Tú a Tú|  ¿Cavernícola, enteradillo o supertechie? El test para saber qué regalo tecnológico le va mejor a tu padre


Etiquetas: