¿Te gustaría cocinar más en casa pero apenas tienes tiempo? ¿Quieres preparar platos saludables que además sean irresistibles? Entonces el horno microondas está hecho para ti. Descubre todas las posibilidades que ofrece el horno microondas LG Smart Inverter con estas exclusivas recetas originales, y dejarás de usar el microondas solo para calentar la leche.

Gracias a la tecnología Smart Inverter, este horno microondas permite descongelar, calentar y cocinar de manera rápida y uniforme, con un control preciso de la temperatura, evitando que se cocinen los extremos y quede congelado su interior, como ocurre con los hornos microondas convencionales. Con su grill de carbón vegetal lograrás una textura perfecta en tiempo récord, conservando todo el sabor y nutrientes de los alimentos.

Bao Buns

Es el plato de moda, bollos chinos muy tiernos y esponjosos cocidos al vapor que puedes rellenar de lo que tú quieras. En esta receta El Cocinero Fiel nos propone preparar un plato fusión de bao buns con hamburguesas, con una masa muy fácil de preparar en casa gracias a la posibilidad de cocinar al vapor con LG Smart Inverter mediante los accesorios de plato, rejilla y cubierta. Además puedes usar hamburguesas congeladas, pues este horno microondas demuestra que descongelar solo por los bordes es un mito gracias al control constante de la temperatura de la tecnología LG Smart Inverter, que consigue descongelar de manera uniforme los alimentos.

Huevos escalfados o poché

Imprescindibles en el menú de brunch de cualquier local de moda, las tostas de huevos poché suenan a plato sofisticado pero en realidad son muy fáciles de preparar en casa. En esta receta los acompañamos de hierbas secas y una patata cocida también en el horno microondas LG Smart Inverter, con un truco para que quede con la textura perfecta como cocinada a la parrilla.

Patatas fritas, asadas y cocidas

En esta ocasión tenemos tres recetas en una, ya que vemos cómo cocinar patatas de tres formas diferentes usando el horno microondas LG Smart Inverter. La versatilidad de este horno microondas permite combinar varias técnicas muy fácilmente y ahorrando tiempo. En cada elaboración la patata queda con la textura perfecta, incluso con el dorado crujiente tan irresistible de las patatas fritas, y de forma mucho más sana que con la fritura tradicional.

Salmón al vapor

Un plato muy saludable, completo y sencillísimo, perfecto para una cena sin complicaciones en casa. En apenas unos minutos podemos tener el salmón cocinado en su punto, manteniendo su textura tierna y jugosa gracias a la cocción uniforme del horno microondas LG Smart Inverter, que evita sobrecalentamientos.

Pollo asado

Esta receta nos muestra cómo no hace falta un horno convencional para conseguir un pollo asado de película, gracias a su gran capacidad interior de 39 litros. Con la función asado del microondas LG Smart Inverter, el exterior queda dorado y crujiente, con una carne interior jugosa llena de sabor. Para lograr un aroma aún más irresistible, sazonaremos antes el pollo con ajo y cebolla en polvo, orégano y una buena cantidad de sal y pimienta.

Bizcocho o brownie de chocolate

¿Quién dijo que preparar postres muy tentadores es complicado o que requiera mucho tiempo? El horno microondas llega para revolucionar la cocina de los más golosos. En menos de cinco minutos podemos disfrutar de un delicioso bizcocho brownie de chocolate, esponjoso y jugoso, ideal para los amantes del chocolate intenso. Perfecto para improvisar una merienda rápida o para darnos un capricho en el desayuno.

Berenjena a la parmesana

Finalizamos con un plato estupendo para preparar si tenemos invitados en casa, o simplemente para darnos el lujo cualquier día que nos apetezca comer algo especial. Cocinando primero la berenjena en rodajas en el horno microondas evitamos tener que freírla, y gracias al grill de carbón vegetal de LG Smart Inverter conseguiremos un gratinado perfecto.

Estas recetas son solo una muestra de todo lo que puedes preparar con el horno microondas LG Smart Inverter, pero las posibilidades son casi infinitas y eso lo diferencia de un microondas convencional. También es mucho más cómodo y sencillo de utilizar ya que el interior es dos veces más fácil de limpiar que los convencionales. El interior Antibacterias EasyClean cuenta con un revestimiento con zeolitas que al tener la estructura más densa evita que la grasa penetre y elimina las bacterias con una eficacia del 99.99%* (testado por SGS).

Otra gran ventaja es la máxima capacidad: la tecnología LG Smart Inverter ocupa menos espacio, ofreciendo una capacidad interior de 39 litros, un 22% superior en medidas estándar. Esto nos permite colocar recipientes más grandes y cocinar cualquier plato para toda la familia, como asados de carnes y aves.  Además cuenta con 10 años de garantía en el magnetrón.

Desde el desayuno hasta una cena de fiesta en casa, sin olvidarnos de dulces y postres, el horno microondas te puede ayudar a cocinar cada día de forma fácil, sana y muy rápida manteniendo además los nutrientes de los alimentos.

 

Microondas LG MH6535GDS con capacidad de 25 litros y grill

 

 

 

En Tecnología de tú a tú| He probado el Horno Microondas LG Smart Inverter y esto es lo que más me ha gustado

 


Etiquetas: ,