Si eres de los que está esperando el Black Friday para empezar con los regalos navideños, ahora te puedes adelantar también a la fiesta de los descuentos con la jugosa selección de ofertas que te trae El Corte Inglés. ¿Por qué no aprovechar los Super Tecnoprecios para renovar tu cocina? Hazte con el horno de tus sueños, jubila tu placa de cocina o cambia de una vez esa vieja campana consiguiendo la mejor tecnología a un precio imbatible.

Invertir en electrodomésticos de calidad es siempre una apuesta segura, aún más cuando hablamos de la cocina. Un buen equipamiento de diseño avanzado y con las mejores prestaciones puede cambiar radicalmente tu día a día, elevando tus dotes de chef a otro nivel. No te lo pienses más y descubre todas las ofertas que te trae el nuevo catálogo hasta el próximo 14 de noviembre.

Hornos

Hoy en día no hay aficionado a la cocina que pueda pasar sin un buen horno en casa. Aunque seas un novato en los fogones, un buen horno te solucionará muchos quebraderos de cabeza, logrando platos deliciosos, más saludables y aptos para todas las ocasiones. Solo necesitas un modelo multifunción que te permita preparar todo tipo de recetas fácilmente, saladas o dulces.

Los nuevos hornos se han convertido en todo un ayudante de chef, controlan la temperatura con gran precisión y permiten obtener resultados dignos de profesional. Asados de carne, verduras al vapor, pescados al grill, panes y pizzas, bizcochos y galletas, patatas, empanadas… ¡te atreverás con todo! Apuesta además por la tecnología pirolítica para tener siempre el horno perfectamente limpio sin esfuerzo.

Horno multifunción Bosch HBG673BS1F

Horno multifunción Bosch HBG673BS1F

Este avanzado horno de Bosch cuenta con 10 funciones diferentes de cocción que se adaptan a cualquier plato con precisión, incluyendo el especial para pizza, descongelación, grill en diferentes posiciones y un modo eco para ahorrar calor y energía.

Además, incluye un programa automático de 10 recetas gourmet preprogramadas para que no te tengas que preocupar de nada cuando menos tiempo tienes para cocinar. Incluye autolimpieza pirolítica y el sistema de calentamiento 4D Profesional te garantiza resultados siempre perfectos.

boton compra

Horno multifundión AEG BPS331120M pirolítico

Horno AEG BPS331120M pirolítico

Con este horno no tendrás dudas a la hora de cocinar, ya que el propio aparato incluye un modo de sugerencia de temperatura y garantiza el control absoluto al regular automáticamente los grados con precisión. Los 10 modos de cocción se adaptan a cualquier plato, y con la avanzada tecnología del ventilador el calor llega a todas las partes por igual, ofreciendo un horneado siempre uniforme.

Puedes cocinar varios platos a la vez en los distintos niveles con la garantía de que el calor se distribuye homogéneamente, ahorrando además tiempo y energía. Este modelo incluye limpieza pirolítica en dos ciclos y un recordatorio para que lo tengas siempre al máximo rendimiento.

boton compra

Horno multifunción Teka HSB 635 P

Horno multifunción Teka HSB 635 P

Si eres realmente meticuloso en la limpieza, te encantará el Sistema DualClean de este horno Teka, que además de pirólisis incluye un modo de lavado con la fuerza del vapor. Los nuevos hornos de la marca son mucho más eficientes, calientan más y más rápido en menos tiempo y con menor gasto, con el consiguiente ahorro y respiro para el medio ambiente.

Este modelo de 70 litros de capacidad te permite preparar grandes asados o varios platos a la vez, con ocho modos de funcionamiento y cómodas guías telescópicas para que manejarlo sea muy fácil. Si aprovechas el descuento especial puedes hacerte con él por tan solo 399,50 euros, un 22% menos de su precio original.

boton compra

Placas de cocina

Renueva tu cocina

Cuando toca renovar la placa de cocina siempre surge la misma duda: ¿gas, vitrocerámica o inducción? Todas tienen sus ventajas y desventajas, si bien la tecnología de la inducción cada vez se está imponiendo más en todos los hogares.

Su precio es superior a la vitrocerámica pero presenta muchas más ventajas. Además de ser comodísima de limpiar, la inducción calienta directamente los utensilios de cocina mediante un campo electromagnético, por lo que es mucho más rápida, potente y segura. Ahorrarás tiempo y energía, sin quemaduras ni riesgo a que se queme la suciedad.

Las marcas más punteras ofrecen modelos que se adaptan a todas las ocasiones, con zonas de cocción de diferentes tamaños, un gran juego de temperaturas y potencias y funcionalidades especiales, como la programación o el bloqueo de seguridad.

Placa de inducción Bosch PXJ651FC1E

Placa de inducción Bosch Serie 6 PXJ651FC1E

El sistema de control DirectSelect te lo pone muy fácil para manejar esta placa a tu gusto: con tan solo un toque puedes controlar la potencia, el tiempo o las zonas de cocción, que además presentan una gran flexibilidad. Dispones de la zona gigante de 28 cm y una zona Flex en la que podrás colocar cualquier recipiente, de cualquier forma y tamaño. Programa los tiempos o aprovecha la función Sprint para cocinar mucho más rápido.

boton compra

Placa de inducción AEG IKB63301FB

Placa de inducción AEG IKB63301FB

La casa alemana AEG presenta con esta placa un clásico diseño de tres zonas de cocción, pero además incluye un diámetro doble en la zona más grande para ofrecerte mayor versatilidad. Con la función Booster se alcanza la máxima temperatura en el mínimo de tiempo y con el temporizador digital y el minutero avisador siempre tendrás la comida lista en el tiempo exacto.

Con un jugoso descuento acumulado del 35%, puedes estrenar esta avanzada placa de inducción en tu cocina ahora por solo 398,65 euros.

boton compra

Placa de inducción Teka IZ 6315

Placa de inducción Teka IZ 6315

Esta placa de inducción de Teka también presenta tres zonas individuales de cocción, con una de diámetro doble para aprovechar al máximo el espacio. Cuenta con prácticas funcionalidades como el modo Power de calentamiento rápido, la detección de recipientes o el Stop&Go, para mantener la potencia de la cocción al mínimo conservando el calor si te tienes que ausentar de la cocina.

Es muy fácil de manejar con el diseño Touch Control Multislider del panel de controlor táctil, y permite programar la cocción hasta con 99 minutos de tiempo.

boton compra

Campanas extractoras

Campanas de cocina

La campana extractora suele ser la gran olvidada cuando reformamos la cocina, pero su función es esencial. Es la encargada de extraer y filtrar los humos, grasas y aceites en suspensión, malos olores y otras emisiones derivadas de la cocina, como el monóxido de carbono.

A veces cuesta usarla por las molestias de ruido, pero los nuevos modelos ofrecen tecnologías mucho más silenciosas y eficientes que además alargarán el buen estado de los demás electrodomésticos al filtrar el vapor y la humedad. Puedes aprovechar para darle otro aire a la cocina cambiando tu viejo modelo por un diseño mucho más moderno y decorativo.

Campana decorativa Bosch DWB097A50

Campana decorativa Bosch DWB097A50

Con tres lámparas LED y un sistema de insonorización especial, esta campana de Bosch ofrece cuatro velocidades y un motor EcoSilence para reducir los molestos ruidos al máximo. Los filtros de aluminio son multicapa y lavables en el lavavajillas, y cuenta con velocidad intensiva con retracción automática.

boton compra

Campana decorativa AEG DBB5660HM

Campana decorativa AEG DBB5660HM

La apuesta de AEG en campanas decorativas cuenta con un sistema de conexión Hob2Hood que permite conectarse con las placas compatibles, para activarse y regularse de forma automáticamente según las necesidades concretas de cocción. También ofrece el modo SilentTech, reduciendo los ruidos, y un modo brisa para refrescar la cocina y dejar el aire libre de vapores y olores.

boton compra

Campana decorativa Teka DSH 685

Campana decorativa Teka DSH 685

El motor de esta placa es de doble turbina y cuenta con un modo EcoPower para ofrecer una mayor capacidad de extracción con menos emisiones y reduciendo el nivel de ruido. Presenta cuatro velocidades, incluyendo la opción intensitva, y un programador con mandos de control retroiluminados.

boton compra
Si tenías pensado renovar alguno de los principales electrodomésticos de tu cocina, aprovecha el momento adelantándote al Black Friday con estas apetecibles ofertas. Recuerda que puedes disfrutar de estos descuentos especiales de El Corte Inglés solo hasta el próximo día 14 de noviembre.


Etiquetas: , ,