Regalar tecnología es hoy en día una apuesta segura en Navidad, y no solo en el ámbito del ocio o la informática. Si necesitas ideas de regalo para mujer, la tecnología beauty te lo pone muy fácil con multitud de opciones con las que acertarás seguro.

Para tu pareja, tu hermana, tu madre, tu prima o tus amigas; hay un regalo tecnológico de belleza ideal para cada una. Porque todas se merecen sentirse especiales y mimarse también en las fiestas, con las innovaciones más punteras podrán cuidarse y lucir mejor que nunca desde casa. No te pierdas nuestra guía con las mejores ideas para elegir el regalo de belleza perfecto.

Cómo elegir la mejor plancha de pelo

Olvida las viejas planchas que, más que planchar, casi freían el pelo. Los nuevos modelos presentan diseños mucho más modernos, estilizados, ligeros y eficientes, que respetan al máximo cada tipo de cabello. Lo más importante a la hora de escoger es fijarse en el material de las placas y sus funcionalidades específicas.

regalo mujer

Son las placas internas las que se calientan y están en contacto directo con el pelo, por lo que interesa apostar por primeras calidades para evitar daños a corto o largo plazo. La mayoría de las marcas que aspiran a dar resultados profesionales utilizan revestimientos cerámicos, porque es un material que se calienta rápidamente a una temperatura estable y permite que el pelo se deslice con facilidad, reduciendo la fricción.

También es interesante escoger aquellas planchas que den juego a la hora de crear peinados o tratar cabellos distintos. Es básico un control preciso de la temperatura que se puede complementar con funciones más concretas, o niveles de potencia variables.

Plancha de pelo Jean Louis David Perfect Waver 39995

regalo mujer

La marca francesa es todo un referente en peluquería profesional y cuidado del cabello, y también cuenta con tecnología puntera para usar en casa. Dotado de grandes placas con revestimiento cerámico y doble aislamiento Clase II, esta plancha se fácil manejo permite crear ondas muy naturales sin el molesto efecto waffle, al estilo de peluquería profesional.

Es perfecta para las que buscan un estilo fresco y moderno, logrando unas ondas beach effect rápidamente, duraderas y sin encrespamientos. Además incluye un tratamiento de aceite de nuez de Brasil para cuidar al máximo el cabello.

boton compra

Plancha de pelo Remington Proluxe S9100

regalo mujer

En un elegante color rosa perlado con tonalidades doradas, esta plancha cuenta con tecnología OptiHeat, un sensor inteligente que aplica el calor exacto en los puntos más precisos. El modo Pro+ permite alisar el cabello a una temperatura de tan solo 185ºC, proporcionando resultados saludables de acabado profesional. Además ofrece 9 niveles de temperatura y las placas flotantes reducen la fricción para no dañar las cutículas.

boton compra

Plancha de pelo BaByliss Sensitive Pearl ST460E

regalo mujer

Con placas más anchas al estilo de los modelos profesionales, esta plancha de placas flotantes cuenta con el revestimiento exclusivo Deep Black Ceramic que garantiza resultados más duraderos, rápidos y seguros, reduciendo la electricidad estática y protegiendo el cabello del calor y las fricciones gracias a la función iónica. Detecta el tipo de pelo en la primera pasada y ajusta la temperatura automáticamente, por lo que es ideal para un uso frecuente.

boton compra

Plancha de pelo Rowenta Ultimate Experience SF8210

regalo mujer

 

Esta otra plancha utiliza dos placas flotantes 3D reforzadas con cerámica y cinco niveles de temperatura. Cuenta con tecnología termocontrol para conseguir resultados homogéneos de raíz a puntas para alisar, moldear y rizar con resultados profesionales. Los contornos redondeados y la superficie pulida y lacada de las placas que logra que se deslice suavemente.

boton compra

El mejor secador de pelo que toda mujer necesita

No todas las mujeres necesitan o desean usar una plancha, pero un secador de pelo sí es imprescindible, y mucho más en invierno. Su uso frecuente hace que sea importante escoger bien para que tenga una larga vida útil y siempre respetando el pelo.

A la hora de escoger un secador como regalo de Navidad, busca un modelo ergonómico y cómodo de usar, con motor potente no demasiado ruidoso, que ofrezca, como mínimo, tres niveles de temperatura. Apuesta por secadores con tecnologías exclusivas que refuercen el secado pero protegiendo el pelo, y que incorporen accesorios concretos para acabados diferentes.

Secador Dyson Supersonic

regalo mujer

Con tecnología Air Multiplier que crea una corriente de aire a alta presión, expulsándolo a través del amplificador y triplicando así el flujo de aire. Cuenta con un control inteligente del calor para conseguir un brillo natural en su cabello gracias al microprocesador inteligente que ajusta el elemento térmico. El motor Digital Dyson V9 evita vibraciones contra el mango y reduce la transferencia de ruido. Incluye accesorios magnéticos que no se calientan durante el uso.

 

 

boton compra

 

Secador Taurus Fashion Infrared

regalo mujer

El motor AC profesional de Taurus acerca la tecnología profesional de peluquería al hogar, con una durabilidad hasta dos y tres veces mayor que otros modelos domésticos. Calienta más y más rápido, con una ráfaga más potente, y la tecnología IST de calor infrarrojo refuerza ese acabado perfecto.

boton compra

Secador Remington Proluxe AC9140

regalo mujer

La tecnología OptiHeat ofrece una ráfaga que distribuye el calor justo donde es necesario para un secado más eficaz y con resultados duraderos. Además cuenta con un concentrador avanzado que potencia la distribución del flujo de calor de forma homogénea. La función acondicionamiento por iones transmite iones de carga negativa al pelo durante el peinado, así se reduce la electricidad electrostática, logrando un acabado liso, suave y brillante.

boton compra
 

 

El mejor rizador de pelo, automático y sencillo

Los cabellos lisos son objeto de deseo por muchas mujeres, pero también lo son los rizos y las ondas. Ya no hay que sufrir sesiones de permanente o interminables horas haciendo malabares con peines, cepillos, tenacillas y demás objetos. Un buen rizador de última tecnología es la manera más fácil de crear peinados de peluquería con el mínimo esfuerzo, resultados naturales y con muchas posibilidades de jugar con el estilo propio.

Rizador profesional Jean Louis David The Curler 39994

regalo mujer

Este modelo de calidad profesional de la casa francesa es una de las mejores apuestas para obtener resultados de primera categoría fácilmente en casa. Con 14 niveles de temperatura, el ángulo de 110º permiten un manejo impecable y fácil, que se adapta a todo tipo de cabellos.

Tiene un diámetro especial de 28 mm para crear rizos definidos de larga duración, y se agradece el cable largo de dos metros, rotativo de 360º para tener total libertad de movimientos. Además cuenta con doble aislamiento y revestimiento cerámico que protegen el cabello.

boton compra

Moldeador BaByliss Smooth & Wave C2000E alisa y ondula

regalo mujer

El diseño exclusivo de Babyliss nos presenta un rizador completamente automático. La tecnología patentada Auto Curl succiona el mechón y en cuestión de segundos lo devuelve rizado, sin dañarlo, pues está programado para dejar de calentar pasado un tiempo preciso. Ofrece una gran gama de temperaturas y con acción 2 en 1, alisa y ondula con resultados profesionales y totalmente naturales.

boton compra
 

El mejor moldeador: el más versátil

Los moldeadores son el accesorio imprescindible para cualquiera que haya soñado con poder pasar por la peluquería a diario. Las innovaciones actuales nos presentan modelos muy versátiles, con la mínima complejidad de uso, que siempre buscan presentar resultados duraderos respetando al máximo el cabello natural.

A la hora de elegir es interesante comprobar todos los accesorios y funcionalidades, para asegurarnos que se le sacará verdadero partido. Con un buen moldeador podemos alisar, dar volumen, crear ondas, rizar o dominar los rizos más rebeldes, formar peinados… Ideal para las más coquetas, perfeccionistas o quienes no tienen tiempo de acudir a un profesional cuando necesitan lucir impecables o buscan un cambio de imagen.

Moldeador Dyson Airwrap Completo

regalo mujer

De venta exclusiva en El Corte Inglés, este innovador aparato moldea el cabello con aire pero sin temperaturas extremas para no dañarlo. Moldea, riza, alisa, ondula y seca fácilmente con un acabado duradero y natural, con resultados profesionales. Incluye todos los accesorios necesarios para convertir el baño de casa en un salón de peluquería. Y se presenta en un elegante estuche de cuero para guardarlo y almacenarlo cómodamente, convirtiéndolo en un regalo perfecto.

boton compra

Cepillo de aire rotatorio BaByliss AS500E Inteligente

regalo mujer

Los cepillos rotatorios son otra buena opción si buscamos un estilo más casual, sin rizos muy marcados. Este modelo cuenta con tecnología inteligente, un sensor detecta el cabezal y ajusta la temperatura automáticamente, y la aerodinámica térmica de las salidas progresivas del aire lo distribuyen de forma homogénea. Viene con tres cepillos cerámica blanqueada sobre base de aluminio, con cerdas naturales, y un cabezal 2 en 1.

boton compra
 

La mejor depiladora para cada piel

Ninguna mujer se libra de la depilación, una rutina de belleza básica pero también de las más tediosas. Afortunadamente, la tecnología ha mejorado mucho en los últimos años, y ahora depilarse cuesta mucho menos esfuerzo (y molestias) en casa, consiguiendo resultados que nada tienen que envidiar a los salones de belleza.

regalo mujer

Para regalar la mejor depiladora que se adapte a sus necesidades busca un modelo versátil, con distintos cabezales, que se adapten a cada tipo de piel y a las diferentes partes del cuerpo. Muchos modelos se pueden usar bajo la ducha, perfecto para quienes siempre van con prisas, y los que incluyen luz facilitarán mucho la tarea para que no se escape ni un solo vello.

Si tiene la piel sensible seguro que apreciará mucho una depiladora con función masaje y accesorios para zonas específicas y más complicadas, como las axilas o las ingles. La ergonomía también es un gran factor a considerar, así como su función inalámbrica.

Depiladora Braun Silk-épil 9 9/870 SensoSmart

regalo mujer

Con siete accesorios y una maquinilla Venus adicional, esta depiladora cuenta con tecnología Wet & Dry para usar sin cables en seco o en húmedo, para usar en la bañera o en la ducha. La tecnología SensoSmart te guía por la piel para eliminar más vello de una pasada en cualquier zona del cuerpo.

boton compra

Depiladora Panasonic ES-EL8A-P503

regalo mujer

De cabezal con sistema de doble disco y 60 pinzas, que duplica así la eficacia. Es perfecta para lograr un resultado de precisión milimétrica, la máxima perfección al ya que el segundo disco atrapa el pelo que no ha podido eliminar el primer disco. Además es muy cómodo de utiliza por la libertad de movimientos del cabezal, con giro de 90º para adaptarse a cada curva del cuerpo. También funciona en seco y mojado e incluye multitud de accesorios, incluso un peine-guía para el bikini y un cabezal para los pies.

boton compra
 

Una fotodepiladora para despedirse del vello

regalo mujer

Para mujeres que hayan declarado la guerra absoluta al vello, la fotodepilación puede ser la solución que estaban buscando. Esta tecnología, también llamada depilación por luz pulsada o IPL, emplea la energía de la luz para inhibir el crecimiento del vello desde la raíz. Aplicándolo a cualquier parte del cuerpo con vellos distintos, poco a poco se debilita cada pelo. Se adapta a todos los tipos de piel, es fácil de usar, indolora y ofrece resultados duraderos.

Sistema De Luz Pulsada Braun Silk-expert IPL BD 3003

regalo mujer

Esta fotodepiladora cuenta con un sensor para el tono de piel SensoAdapt™, que identifica y adapta la intensidad de la luz en cada disparo para un tratamiento seguro y efectivo. Se adapta a cada parte del cuerpo y cada tono de piel, y ofrece un modo suave para las zonas más sensibles o primeros usos. Incluye una cuchilla Gillette Venus Snap.

boton compra

Fotodepiladora Silk’n Infinity

regalo mujer

Este modelo utiliza tecnología eHPL™ avanzada que combina energía galvánica y energía óptica para lograr una depilación más eficiente, abriendo los poros para que la luz penetre fácilmente. Tiene tres niveles de intensidad y permite usarse en las piernas, axilas, línea del bikini, pecho y labio superior. Es eficaz incluso con cabellos rubios, blancos, grises y pelirrojos, y también se puede usar en fototipos oscuros.

boton compra
 

Lumea de Philips Prestige BRI950/00

regalo mujer

La línea Lumea de Philips es una de las pioneras en el campo de la fotodepilación en casa. Este modelo continúa el diseño clásico de la marca, muy cómodo de usar en cualquier parte del cuerpo. El Sensor SmartSkin permite que sea el aparato el que se adapte automáticamente según el ajuste deseado, y su sistema de seguridad evita las pulsaciones accidentales de luz. Además viene con dos cabezales, para usar en el rostro y en el resto del cuerpo. La funda de lujo incluida lo convierten en un gran regalo para cualquier ocasión.

boton compra

La mejor sonrisa con un irrigador dental

Para lucir una bonita sonrisa es importante mantener una buena rutina de higiene dental, fundamental también para tener los dientes y las encías saludables y en plena forma. Quien prueba un cepillo de dientes eléctrico ya no vuelve nunca a los tradicionales, y un irrigador es el accesorio perfecto para completar la limpieza en casa, como lo haría un dentista.

Irrigador dental recargable Panasonic EW1611W503

regalo mujer

Con diseño compacto portátil, este irrigador posee tecnología Ultra Sonic Stream para una limpieza profunda y suave con las encías. Cuenta con 10 ajustes predefinidos de presión de agua, función de memoria y un depósito de agua de 600 ml.

boton compra

El mejor tratamiento para rejuvenecer el rostro

La cara es una de las zonas del cuerpo más sensibles al paso del tiempo, al estrés diario y las agresiones externas como la contaminación. Pero con un tratamiento adecuado en casa es posible rejuvenecer la piel, logrando mejorar la elasticidad natural, afinando arrugas y líneas de expresión, para resplandecer como nunca. El mejor accesorio para regalar será aquel que combine varias tecnologías para alisar, reafirmar y reponer las fibras de colágeno de la piel, así como las manchas.

Tratamiento facial Silk’n FaceTite

regalo mujer
La tecnología exclusiva HT (Home Tightening) combina tres fuentes de energía diferentes para potenciar el rejuvenecimiento cutáneo: energía de RF bipolar, energía de Luz LED  y energía Térmica IR de calor infrarrojo. Así se consigue reafirmar las capas más profundas, equilibrar y mejorar la textura más externa. Con una aplicación sencilla se logran resultados visibles que tensan la cara, reducen las arrugas y tiene un efecto lifting en las líneas del rostro, además de reducir las manchas y reponer las fibras de colágeno. Incluye el gel deslizante Silk’n n.

 

 

boton compra

 


Etiquetas: , ,