En sus marcas, listos… ¡ya! Desde hoy jueves 14 y hasta el próximo domingo 17 El Corte Inglés ofrecerá algunas de sus mejores ofertas del año en electrodomésticos y tecnología del año. La campaña Límite 48 Horas ya ha comenzado, rotando toda clase de importantes descuentos que este año harán especial énfasis en el pequeño y gran electrodoméstico, que se beneficiará de precios reducidos de hasta un 30%.

Disponibles vía web y también en las tiendas de El Corte Inglés, las ofertas de Límite 48 Horas se acogen a todas las ventajas habituales de garantía y devolución. Tanto si quieres descubrir las ventajas de los robots de limpieza como si necesitas una nueva cafetera, las ofertas de Límite 48 Horas te lo ponen más fácil que nunca.

Robot aspirador con aspiradora de mano Ecovacs Deebot R98

ofertas electrodomesticos

El Deebot R98 no es un robot aspirador cualquiera. Además de limpiar la casa y permitir su control remoto desde el móvil, su base de carga purga los filtros automáticamente y hasta incorpora un aspirador de mano ideal para llegar a los rincones más difíciles. Literalmente, son dos electrodomésticos en uno. Su precio rondaría normalmente los 800 euros, pero con el Límite 48 Horas se queda en solo 679 euros.

boton compra

Limpiador a vapor Hoover SteamJet

ofertas electrodomesticos

Hay zonas de la casa donde no llega el estropajo. El vapor es la mejor forma de limpiar y desinfectar sillas tapizadas, juntas de baldosas e incluso los recovecos del baño, pero no hace falta gastar una fortuna en un equipo especializado. Solo durante estos días te podrás llevar el limpiador SteamJet SSNH1000 de Hoover por solo 35 euros.

boton compra

Microondas Samsung GE87MX/XEC con grill

ofertas electrodomesticos

Los microondas son uno de esos electrodomésticos donde se puede apreciar un salto de precio importante entre los modelos más básicos y los que empiezan a tener características ligeramente superiores. Este sería en otro momento el caso del Samsung GE87MX/XEC, un modelo de 23 litros de capacidad que incorpora múltiples programas, grill y estructura de acero, pero que durante estos días solo cuesta 118 euros.

boton compra

Robot de cocina Kitchen Aid

ofertas electrodomesticos

Hay pocos electrodomésticos tan icónicos como los robots de cocina de Kitchen Aid. Estas potentes máquinas son las mejores aliadas de todo aficionado a la repostería y la panadería, batiendo claras, amasando masas y removiendo toda clase de mezclas utilizando una potente acción planetaria para no dejar nada pegado a los bordes de su bol de acero. Un auténtico capricho que todo cocinillas se podrá dar, puesto que ahora cuesta 379 euros en lugar de los habituales 599 euros.

boton compra

Arcón congelador Zanussi

ofertas electrodomesticos

No todo el mundo tiene espacio en la cocina para una estupenda nevera de doble puerta vertical. En algunos casos puede ser más recomendable el uso de un cavernoso arcón congelador como este Zanussi de 140 litros, que es la opción ideal para grandes familias y hogares donde se cocina en grandes cantidades para ir descongelando raciones según haga falta. Muy asequible, su precio es de 398 euros.

boton compra

Lavavajillas Bosch SMS25CI05E con Aquastop

ofertas electrodomesticos

Cambiar tu viejo lavavajillas por otro más moderno y eficiente puede ser una buena forma de ahorrar agua y electricidad. El Bosch SMS25CI05E es un modelo A++ que se caracteriza además por su comodidad, puesto que es sumamente silencioso (solo 48 decibelios) y está dotado con la tecnología Aquastop para evitar fugas. Solo durante estos días podrás llevártelo por 408 euros.

boton compra

Cafetera de goteo Russell Hobbs Retro

ofertas electrodomesticos

Hay pocos electrodomésticos de aspecto más utilitario que las cafeteras de goteo, pero nos Russell Hobbs propone un modelo de lo más estiloso. Englobada en la gama Retro de la firma, esta cafetera posee una atractiva estética y una jarra con capacidad de 1,25 litros para los muy cafeteros. Cuesta 50 euros.

boton compra

Cafetera espresso Bosch para cápsulas Tassimo

ofertas electrodomesticos

Y para los que toman su café de tacita en tacita, nada mejor que un modelo automático de cápsulas. Este de Bosch es compatible con las de Tassimo. Más asequible que nunca, puede ser tuyo por solo 41 euros.

boton compra

Batidora de vaso Russell Hobbs Retro

ofertas electrodomesticos

 

La gama Retro de Russell Hobbs ofrece algunos electrodomésticos sumamente interesantes, tal es el caso de su batidora de jarra. Este tipo de aparatos son ideales para procesar grandes cantidades de alimentos, y de hecho hacen posible preparar cremas en grandes cantidades (hasta 1,5 litros) prácticamente libres de hebras y grumos gracias a su gran potencia. Hasta puede picar hielo con sus cuchillas especiales. Cuesta 55 euros.

boton compra

Olla eléctrica lenta CrockPot

ofertas electrodomesticos

Los más aficionados a la cocina internacional conocerán sin duda las ventajas de la cocción lenta. Las ollas CrockPot están de moda por su capacidad para crear guisos suculentos e increíblemente tiernos sin necesidad de ocupar los fogones, puesto que se conectan a un enchufe y trabajan durante largas horas sobre la propia encimera. El resultado: carne que se deshace en el tenedor y garbanzos tan tiernos que parecen guisantes. Solo durante estos días podrás llevarte la tuya por 58 euros.

boton compra


Etiquetas: