Todavía nos quedan algunos días de temperaturas agradables, pero ya hay que hacerse a la idea de que el otoño está a la vuelta de la esquina y el frío suele llegar de sopetón sin avisar. Por eso te puede resultar extraño pensar ahora en instalar un aire acondicionado en casa, pero te van a sorprender todas las ventajas que tiene comprarlo en septiembre.

1. Los veranos se alargan y sorprenden fuera de temporada

Nos enseñaron de pequeños que el año tiene cuatro estaciones bien diferenciadas, pero hemos aprendido que la realidad es algo diferente. ¿Cuántas veces has escuchado eso de “tenemos una primavera adelantada” o “este otoño es muy veraniego”?

comprar aire acondicionado

No hay que olvidar el calentamiento de la Tierra y los fenómenos inesperados que hacen que los veranos parezcan cada vez más largos o irregulares. Las olas de calor pueden sorprendernos en cualquier momento, con primaveras muy calurosas o picos de temperatura cuando deberíamos estar ya con abrigo.

Queremos disfrutar de una temperatura estable y cómoda todo el año dentro del hogar, y para eso nada mejor que contar con un sistema de aire acondicionado como el Split 1×1 Inverter de Daikin, que cuenta con Modo Confort y Modo Poweful, para detectar los vaivenes de frío o calor y ajustar rápidamente la temperatura más confortable.

2. Benefíciate todo el año de los filtros purificadores

Cualquier aparato de aire acondicionado o calefacción cuenta con filtros por los que pasa el aire, ya sea caliente o frío. Su calidad y buen funcionamiento es esencial para disfrutar de un ambiente de confort en casa con el aire que respiramos.

comprar aire acondicionado

Los filtros purificadores pueden además ser muy útiles para asegurar un aire limpio, libre de alérgenos y malos olores, como los derivados del tabaco, la humedad o la cocina. En las ciudades es esencial garantizar un ambiente saludable dentro de casa, más aún si hay alérgicos en la familia, sobre todo en primavera.

Por ello, un aparato de aire acondicionado como el Split 1×1 Inverter Mitsubishi Electric, con filtro nano platinum, nos garantiza poder confiar en respirar con tranquilidad dentro de casa. Las partículas de platino-cerámica mejoran la limpieza del aire neutralizando virus, bacterias, micropartículas y malos olores.

3. No solo para enfriar: calienta tu casa en verano con las bombas de calor

Además de adelantarte al verano o más que probables primaveras calurosas, un aire acondicionado con bomba de calor será tu mejor aliado todo el año, ya que también calentará tu hogar en invierno. Las heladas se ven lejos aún, pero llegarán sin darnos cuenta y luego vendrán las prisas por instalar un sistema de calefacción.

comprar aire acondicionado

La tecnología inverter de aparatos como el Inverter Fujitsu ASY35UILLCE funciona como un sistema reversible que puede enfriar y también calentar el aire del interior del hogar. Son el sistema ideal para climas templados de inviernos sin grandes heladas, útiles todo el año. Además es una tecnología avanzada muy sostenible, que consume menos que otros sistemas más antiguos produce menos emisiones a la atmósfera.

4. Evita los inconvenientes de la temporada alta

Los seres humanos somos poco previsores por naturaleza, y por eso casi todo el mundo se acuerda del aire acondicionado solo en plena ola de calor, cuando las temperaturas ya son inaguantables. Justo es el peor momento para comprar un aire acondicionado, porque todo el mundo estará igual que tú.

Por la ley de la oferta y la demanda será más difícil encontrar suficiente stock disponible, los servicios de entrega e instalación pueden estar a tope y es más complicado encontrar buenas ofertas. Además puede coincidir con las vacaciones de verano, complicando más la compra .

5. Elige bien el sistema que mejor se adapte a tu hogar

comprar aire acondicionado

Ahora que no urge tanto refrigerar tu casa puedes tomarte tu tiempo en buscar, comparar y elegir el modelo de aire acondicionado que mejor se adapte a tu hogar. Cuando no hay prisas de por medio tomamos mejores decisiones, más meditadas, para acertar con la compra perfecta.

Puedes por ejemplo calcular las frigorías que necesitas, evitando el error de comprar un aparato poco potente si necesitas climatizar una estancia muy grande. Así puedes elegir un aparato como el Inverter Panasonic Etherea, con 4.300 frigorías, perfecto para habitaciones más grandes, orientaciones más calurosas o áticos, que suelen concentrar más calor. O, si por el contrario, te interesa un sistema más pequeño, puedes escoger un aparato portátil para espacios más concretos, como el De’Longhi PACAN97.

6. Disfruta de una instalación sin agobios

En pleno verano y sudando la gota gorda lo que menos apetece es agobiarse con instalaciones en casa. Ahora que hay menos demanda, es más fácil disfrutar de un servicio de atención perfecto disponible en cualquier momento, y se puede organizar mejor la instalación del equipo sin hacer malabares con el calendario.

comprar aire acondicionado

Ahora, con temperaturas más agradables, es más cómodo invertir por ejemplo en un sistema de doble split, si quieres refrigerar más de una estancia. Los aparatos como el Multisplit 2×1 Inverter Fujitsu cuentan con dos unidades de interior para así aprovechar y preparar dos habitaciones o zonas del hogar, tanto para el verano que viene como para el invierno, ya que cuentan con tecnología inverter.

7. Aprovecha las ofertas fuera de temporada

Después de la vorágine estival los días del final del verano y principio del otoño son la mejor época para encontrar las mejores ofertas de fuera de temporada. Aprovecha los descuentos que te ofrece El Corte Inglés en una gran variedad de sistemas de aire acondicionado, con modelos y precios para todas las necesidades.

comprar aire acondicionado

Hasta el próximo día 26 de septiembre encontrarás descuentos desde el 20% en grandes marcas, pudiendo incluso ahorrarte hasta casi la mitad del precio original de aparatos como el Multisplit Inverter de Daitsu, rebajado al 43% . Encuentra también grandes ventajas en la instalación y disfruta de la tranquilidad de tener tu casa preparada para todo lo que venga, sea frío o calor.

Selección de ofertas en aire acondicionado

Aire acondicionado Split 1×1 Inverter Daikin TX25KVB

comprar aire acondicionado

Split 1×1 Inverter Mitsubishi Electric MSZSF35VE

comprar aire acondicionado

boton compra

Split 1×1 Inverter Fujitsu ASY35UILLCE

comprar aire acondicionado

 Split 1×1 Inverter Panasonic Etherea KIT-E18-SKEM

comprar aire acondicionado

Aire acondicionado portátil De’Longhi PACAN97

comprar aire acondicionado

Multisplit 2×1 Inverter Fujitsu ASY3520U11MILMC

Ventajas de comprar aire acondicionado en septiembre

Multisplit 2×1 Inverter Daitsu ASD9U2IDN

comprar aire acondicionado

boton compra

En Tecnología de tú a tú |Adelántate al frío: ocho formas de calentar tu casa sin tener que hacer obra


Etiquetas: