La innovación siempre ha estado al servicio de las más presumidas. Cada vez más, belleza y tecnología se dan la mano en busca de los últimos avances para que lograr ese peinado imposible, un cutis perfecto o una piel suave. Así que tanto si estás pensando en hacerle un presente a alguien o simplemente quieres darte un capricho: aquí tienes siete regalos con los que triunfarás seguro.

Lo último en cuidado del cabello

Secador Dyson Supersonic

innovacion-belleza-2

El campo de la peluquería y el cuidado del cabello no para de innovar, pero no todos los años hay una revolución como la de este. Y es que Dyson acaba de reinventar el secador, así, tal cual.

Gracias a su potente motor digital, el secador Dyson Supersonic es capaz de controlar la temperatura en todo momento (se mide 20 veces por segundo), proporcionando un flujo de aire controlado a alta velocidad que reduce el tiempo de secado y evita los daños producidos por el calor extremo, protegiendo el brillo natural del cabello.

Como broche, el motor ahora se ubica en el mango, re-equilibrando totalmente el peso y la forma del secador, de manera que ahora es mucho más cómodo de manejar. También cuenta con varios accesorios, como una boquilla ancha para moldear, una boquilla estrecha para un peinado más preciso y un difusor para un secado sin encrespamiento. Todos ellos son magnéticos, para que quitarlos y ponerlos sea más fácil que nunca.

Dyson Supersonic

Plancha de pelo Bellisima Revolution BHS1 100 Bi-directional

innovacion-belleza-3

¿Qué innovación puede haber en el mundo de las planchas de pelo? Parecía que el control táctil y las pantallas LCD iba a ser lo máximo que la tecnología iba a llegar a este electrodoméstico, pero Bellisima nos ha sorprendido con su BHS1 100 Bi-directional. Su mayor novedad es que, a diferencia de las planchas planas por la que pasar el pelo mientras se alisa, cuenta con un cilindro que, además, es rotatorio.

Esto no solo ayuda a que deslice mejor, sino que permite muchas más opciones de moldeado: liso, redondeado (puntas hacia dentro), flick (puntas hacia fuera) y rizado. Looks que serían muchísimo más complicados de conseguir con una plancha convencional.

Plancha de pelo Bellisima Revolution BHS1 100 Bi-directional

Babyliss Curl Secret 2

innovacion-belleza-4

Quizás no sea un avance tan innovador como los dos anteriores, pero si lo que buscas son unos rizos perfectos, esta es la plancha de pelo adecuada. Cuenta con dos cabezales intercambiables de 25 y 33 milímetros de diámetro especialmente diseñados para adaptarse a pelo fino y grueso y proporcionar dos estilos diferentes: rizos compactos y ondas abiertas. Además, detecta automáticamente el diámetro escogido y adapta la temperatura y los tiempos necesarios.

Babyliss Curl Secret 2

Babylis Twist Secret

innovacion-belleza-5

Vale, no es precisamente el accesorio de peluquería más necesario del mundo, pero también es cierto que hacerse las trenzas sin ayuda es bastante complicado. Así que si te gustan las trenzas, con este trenzador automático lo conseguirás fácil y rápido.

Babyliss Twist Secret

Lo último en fotodepilación

Philips Lumea SC2007/00

innovacion-belleza-6

La depilación es para muchas mujeres su mayor enemiga. Tiempo, dolor y dinero para tener una piel suave y libre de vello, que ahora se puede conseguir cómodamente en casa gracias a la depilación de luz pulsada.

Son muchas las marcas y modelos disponibles, pero sin duda este Philips Lumea SC2007/oo se lleva la palma. Entre sus principales ventajas destaca que es inalámbrico, lo cual resulta en una mayor comodidad y facilidad de uso. Además, cuenta con dos cabezales, uno más estrecho, para zonas delicadas y precisas, y otro más ancho, para acabar antes con zonas como las piernas.

innovacion-belleza-7

Philips Lumea funciona de forma eficaz en vello rubio oscuro, castaño y moreno y, además, se adapta a tu tono de piel con cinco intensidades de luz pulsada.

Philips Lumea SC2007/00

Lo último en tratamiento facial

Philips VisaPure Advanced

innovacion-belleza-9

Una piel radiante, revitalizada y fresca. Eso es lo que promete Philips VisaPure Advanced, un dispositivo de limpieza facial que aporta un toque profesional a tu rutina de cuidado de la piel. Cuenta con tecnología DualMotion personalizada, con detección de cabezales, diseñados para una mejor absorción de tus productos favoritos para el cuidado facial. Además, gracias a su masaje de 750 pulsaciones por minuto, mejora la circulación sanguínea para una piel radiante, así como una sensación relajante.

Philips VisaPure Advanced

Braun Face 852

innovacion-belleza-8

Braun Face 852 combina dos accesorios imprescindibles para la belleza facial: un cepillo de de limpieza facial eléctrico y una depiladora facial.

La depiladora eléctrica facial tiene un diseño compacto para una depilación precisa, con 10 microaberturas que atrapan incluso el vello más fino. El cepillo de limpieza facial limpia suavemente los poros profundos de la piel con microoscilaciones, y cuenta con dos cepillos adicionales para una rutina de cuidado de la piel completo: cepillo extrasensible y cepillo exfoliante.

Braun Face 852


Etiquetas: