Para algunos es relajante y a otros les da pereza, pero nadie se libra de planchar si queremos tener la ropa perfecta. Los centros de planchado son la mejor apuesta cuando buscamos resultados profesionales con el mínimo esfuerzo, pero son tan voluminosos que a muchos les echa para atrás antes de comprarlos. ¿Tienes poco espacio en casa? Entonces anímate a probar un centro de planchado compacto, la gran revolución de la plancha en casa.

¿Qué diferencia un centro de planchado compacto del convencional?

Los centros de planchado llegaron a nuestras casas como la alternativa para lograr resultados profesionales en el planchado doméstico. En realidad consisten en dos dispositivos unidos por un cable: la propia plancha y el generador de vapor, que funciona de forma independiente. Por tanto, son más potentes que una plancha, pero ocupan mucho más espacio y son incómodos de manejar.

Frente a esos modelos convencionales, los centros de planchado compactos Solac Auto Evolution Sensor prescinden por completo de dispositivos separados para no tener que cargar con un generador de vapor aparte. De hecho este modelo de Solac es el único centro de planchado sin calderín del mercado gracias a su tecnología patentada.

Un centro de planchado compacto combina la potencia del planchado profesional con la comodidad y facilidad de uso de una plancha convencional. ¿Cómo consigue prescindir del calderín manteniendo la máxima efectividad?

Así funciona Solac Auto Evolution Sensor

El secreto de este centro de planchado compacto está en el interior, ya que incorpora un generador de vapor independiente integrado dentro de la propia plancha. Así, el vapor se produce desde dentro, prescindiendo del tradicional calderín y sin más dispositivos aparatosos externos.

Este generador interno permite combinar diferentes temperaturas de la suela, ya que no depende de ella para producir el vapor. Las planchas tradicionales producen vapor solo mediante el contacto del agua con el calor de la suela, pero con Solac Evolution podemos planchar con el máximo vapor manteniendo la suela una baja temperatura.

De este modo se combinan en un único aparato la potencia y eficacia de los centros de planchado profesionales con la comodidad de uso de una plancha convencional, ahorrando espacio, tiempo y esfuerzo.

Resultados profesionales cómodamente en casa

Con un centro de planchado compacto en casa ya no tenemos que acudir a la tintorería por miedo a dañar la ropa delicada. A la comodidad de no tener un calderín se suma la ventaja de adaptarse a cualquier tejido, ya que incorpora ocho programas automáticos específicos para cada prenda.

La temperatura de la suela se adapta automáticamente a vaqueros, algodón, seda, lana, raso, etc., permitiendo que sea el alto volumen de vapor constante el que acabe con las arrugas. Y gracias a la suela Anodium, con un mejor deslizamiento y salidas de vapor múltiples, el vapor se distribuye de forma homogénea por toda la superficie, sin brillos.

Otra ventaja de este centro de planchado es la capacidad de usar en vertical, que permite planchar cómodamente la ropa sin descolgarla de la percha. Es ideal para toques de última hora o para repasar prendas delicadas, como vestidos de fiesta, trajes o camisas. Así no hace falta sacar la tabla de planchar para lucir ropa como recién comprada.

Si siempre habías descartado los centros de planchado por tener poco sitio en casa, comprueba ahora todas las ventajas de Solac Auto Evolution Sensor, la solución compacta ideal para cualquier hogar.

Centro de planchado Solac Auto Evolution Sensor CVG9611 compacto

centro planchado solac

Comprar

En Tecnología de tú a tú|La revolución en el planchado llega con el vapor a baja temperatura


Etiquetas: ,