Las batidoras de vaso están conquistando todos los hogares en una tendencia que es mucho más que una moda. Es un aparato que ha evolucionado mucho desde su invención, pero cuando parecía que ya estaba todo inventado llega la batidora Moulinex Ultrablend Cook para revolucionar nuestra cocina.

¿Y qué diferencia a la Ultrablend Cook de las demás? Su potencia, eficacia y, sobre todo, la versatilidad que ofrece. Gracias a la función de calentamiento podrás preparar todo tipo de recetas tanto frías como calientes, sin tener que sacar la olla y con solo pulsar un botón. Con los programas automáticos o en función manual, podrás cocinar todo lo que se te ocurra.

La batidora que tritura, pulveriza, pica y también cocina

La Ultrablend Cook de Moulinex es una batidora de ultravelocidad dotada de un potente motor de 1.300 W que mueve las seis cuchillas a una velocidad de 45.000 rotaciones por minuto. Con su exclusiva tecnología Tripl’Ax Pro, las cuchillas combinan a alta velocidad tres acciones distintas que se complementan para triturar y pulverizar con una textura perfecta.

De esta forma el esfuerzo es mínimo para conseguir cremas, purés, batidos, smoothies o salsas realmente homogéneas y sedosas, con todos los ingredientes perfectamente integrados liberando el máximo de sabor y nutrientes, incluso de productos más duros como los frutos secos y verduras fibrosas.

Así se multiplican las posibilidades en la cocina a la hora de preparar todo tipo de recetas, pero la Ultrablend Cook va incluso más allá con la función de calentamiento para cocinar dentro del propio vaso. ¿Te apetece un batido refrescante o una crema de verduras reconfortante? Todo lo podrás cocinar directamente con tu batidora.

Las ventajas de cocinar en tu batidora de vaso

Nuestro país ha arrastrado durante décadas la tradición de la batidora de inmersión o de mano por circunstancias históricas, mientras que en la cultura anglosajona siempre ha reinado la batidora de vaso. Ahora la estamos descubriendo y no es de extrañar que triunfe, pues sus ventajas están más que demostradas.

Ahora la Moulinex Ultrablend Cook nos lo pone mucho más fácil para disfrutar de la cocina en casa añadiendo la posibilidad de preparar platos calientes dentro del propio vaso. Con sus cinco programas automáticos de elaboraciones calientes (sopa, coulis, salsa caliente, compota y leche vegetal) tan solo hay que introducir los ingredientes, pulsar un botón y esperar unos minutos.

Ya no hace falta complicarse en la cocina llenando los fogones de cazuelas y manchando un montón de utensilios; es la propia batidora la que pica, cocina y tritura, presentando los platos calientes recién hechos para tomar con la textura perfecta y la temperatura justa, gracias al preciso control de hasta 110 grados.

Con la batidora de inmersión estábamos obligados a cocinar primero los ingredientes en pucheros y ollas, salteando por un lado y cociendo por otro, para después tener que triturar a mano con el brazo de la máquina. El pequeño vaso de estas batidoras casi nunca es suficiente para triturar todo de una vez lo que suponía tener que triturar dentro de la olla con el riesgo de las frecuentes salpicaduras que ponen perdida toda la cocina.

Además, con las batidoras de inmersión es difícil triturar todo el contenido de una cazuela de forma homogénea porque obliga a ir moviendo el brazo por todo el contenido, siendo típico tener que lidiar con grumos e ingredientes más duros que escapan a las cuchillas simples o que se quedan atascados en el extremo del brazo.

También se corre el riesgo de dañar el fondo y las paredes de las ollas, especialmente de las recubiertas con teflón o aquellas fabricadas con hierro fundido y esmaltado, más delicadas. Incluso puede ser peligroso tener el cable de la batidora en medio de los fogones si no tenemos mucho cuidado.

Todas estas molestias y complicaciones desaparecen cuando cocinamos directamente dentro del vaso de la batidora, sin tener que sacar más utensilios y ni siquiera encender un solo fuego de la cocina.

Ahorra tiempo y libera espacio en tu cocina

Cada vez más gente descubre el placer dar rienda suelta a su creatividad cocinando platos saludables en casa, pero los ritmos de vida a veces nos lo ponen difícil. Por eso la ayuda de aparatos innovadores como la Moulinex Ultrablend Cook es ideal para las vidas más ajetreadas.

Con sus ocho programas automáticos de recetas frías y calientes o con el modo manual, preparar cualquier elaboración es más fácil y rápido que nunca. No solo los platos se preparan mucho más rápidamente, también nos ayuda a liberar espacio en la cocina para no tener que recoger y limpiar después de cocinar.

¿Llegas a casa tarde y sin ganas de cocinar? En apenas unos minutos puedes disfrutar de una crema de verduras perfecta con solo pulsar un botón, directamente del vaso de tu batidora plato. Porque disfrutar de la cocina casera está al alcance de todos, la batidora Moulinex Ultrablend Cook te lo pone muy fácil para que liberes tu creatividad con todas las elaboraciones que te apetezcan.

Fotos | iStock.com/ArthurHiddenYulia-Images – kazoka30VictoriaBee


Etiquetas: ,