La primavera la sangre altera, y también lo hace con nuestra rutina de cuidado personal. Tras los meses fríos del invierno apetece despojarse de la ropa de abrigo y disfrutar del aire libre, no sin antes prepararnos para el buen tiempo.

Cuando suben las temperaturas es el momento de cambiar los cuidados de belleza para adaptar la piel, el rostro y el cabello al sol y el calor. Afortunadamente, la tecnología nos lo pone cada vez más fácil para cuidarnos desde casa y lucir radiantes, preparándonos ya para el verano. Estos son los gadgets imprescindibles para sumar a tu neceser esta primavera.

Nos hemos pasado el invierno bajo capas y capas de ropa, enfrentándonos a las bajas temperaturas, el viento helado, la sequedad invernal, las calefacciones elevadas, la humedad de la lluvia y las escasas horas de sol. Ahora queremos salir de la hibernación y disfrutar de las cálidas temperaturas, pero nuestra piel y cabello se pueden resentir. Ahora en el El Corte Inglés, encontrarás todo tipo de electrodoméstico de belleza femenino con un 20% de descuento, hasta el 8 de mayo.

Tecnología de belleza para primavera

Por eso la primavera no es solo el mejor momento para hacer una limpieza a fondo del hogar o del cambio de armario, también es recomendable readaptar nuestras rutinas de cuidado personal. Y gracias a la innovación tecnológica en aparatos de belleza tenemos más fácil que nunca mimarnos un poco desde casa.

No hace falta acudir a centros especializados, que requieren una inversión importante de tiempo y presupuesto, para prepararnos de cara a los meses cálidos que tenemos por delante. Regenerar la piel, recuperar elasticidad, hidratar, cambiar de peinado, reducir arrugas, proteger del sol, evitar manchas, oxigenar y nutrir, tonificar… hay un gadget de belleza para cada necesidad.

Depiladoras y afeitadoras

Tecnología de belleza para primavera

En primavera las piernas salen de su letargo y por fin podemos sacarlas a relucir sin temor al frío. Es la época en la que la depilación cobra mucho más protagonismo, y ahora exhibir unas piernas perfectas o mantener a raya cualquier mínimo vello corporal está al alcance de nuestra mano desde casa.

Una buena depiladora es ya un básico de belleza en cualquier neceser. Los últimos modelos apuestan por aparatos pequeños, sin cables, con baterías de larga duración y accesorios para adaptarse a todas las partes del cuerpo, reduciendo el dolor al mínimo.

Depiladora Philips HP-6540 + mini depiladora de precisión

Tecnología de belleza para primavera

Moderna depiladora sin cable de elegante diseño, con cabezal lavable y mango ergonómico, que incluye una minidepiladora para zonas de precisión y pinzas con luz y espejo para los retoques que necesitan resultados perfectos. Está diseñada especialmente para la depilación de todo el cuerpo de cara al verano y cuenta con dos velocidades.

boton compra

Depiladora Braun Silk-épil 5 5511 inalámbrica

Tecnología de belleza para primavera

Con mango antideslizante, esta depiladora inalámbrica ofrece la tecnología Wet & Dry para utilizarse sin problemas bajo el agua de la ducha o en la bañera, pensando que el agua templada ayuda a calmar las molestias de la piel. El capuchón de diseño especial se adapta fácilmente a toda la piel en cualquier parte del cuerpo y es capaz de eliminar hasta el vello más pequeño de una pasada.

boton compra

Lumea de Philips Prestige BRI950/00

Tecnología de belleza para primavera

La tecnología de fotodepilación o depilación por luz pulsada o IPL cada vez se está ganando más hueco en los hogares de todo tipo de mujeres por las grandes ventajas que ofrece frente a la depilación más tradicional. La línea Lumea de Philips es una de las más populares por su cómodo diseño y resultados efectivos, a lo que se suma la facilidad de uso.

Esta fotodepiladora cuenta con un cabezal para el rostro y otro para el cuerpo, incluye filtro UV integrado, varios modos de uso según la necesidad de cada momento y una funda de lujo para su almacenaje y transporte. El sensor especial se adapta a cada tono de piel de forma segura y se puede usar con vello rubio oscuro, castaño o negro, en prácticamente todo el cuerpo.

boton compra

Depiladora de luz pulsada Braun Silk-expert 5 IPL BD5001

Tecnología de belleza para primavera

La tecnología tecnología SensoAdapt de la marca promete una depilación definitiva de todo el vello visible, también apta para el cuerpo masculino, clínicamente testada con todas las garantías de seguridad. Se adapta automáticamente al tono de piel y cuenta con tres modos de intensidad, para principiantes o zonas más sensibles. Incluye una cuchilla Gillette Venus para cuando se necesita un rasurado suave y apurado.

boton compra

Tratamiento facial y corporal

Aunque no nos damos cuenta, los meses más fríos castigan mucho a la piel, sobre todo de las zonas más delicadas y sensibles, como el rostro. Antes de exponernos al calor seco o húmedo, al aire acondicionado y a la luz del sol, es conveniente mimarla un poco más para que recupere su elasticidad y esté protegida para sacar a relucir su belleza más natural.

Tratamiento facial Braun Silk-épil 810

Tecnología de belleza para primavera

El cepillo de limpieza Braun Face cumple múltiples funciones en un solo gesto, ya que exfolia, elimina células muertas, elimina impurezas, desmaquilla y facilita el rejuvenecimiento de la piel. Además permite eliminar el vello más pequeño del rostro desde la raíz con precisión.

boton compra

Tratamiento facial Industex Velform Smooth

Tecnología de belleza para primavera

Con un diseño elegante y muy discreto, ya que parece una barra de labios, este sistema de depilación está diseñado específicamente para lograr resultados profesionales en el cuidado del rostro. Actúa con precisión microscópica sin tener que esperar a que el vello haya crecido, sin dolor y sin complicaciones. Lleva luz incorporada y ofrece una piel lisa y suave, trabajando en zonas localizadas.

boton compra

Dispositivo de Limpieza Facial LUNA 2 para piel Normal Foreo

Tecnología de belleza para primavera

Este cepillo facial es un complemento techie ideal para llevar la limpieza del rostro diaria a otro nivel. Con solo dos minutos de aplicación cada día, se multiplican los efectos de la rutina de limpieza, logrado además un efecto anti-edad que hace resaltar la belleza natural de la piel, sin agredirla. Para una limpieza mucho más profunda, logrando un cutis más suave, terso, luminoso y joven. La misma marca ofrece modelos para los distintos tipos de piel.

boton compra

Regenerador facial antiedad HQ

Regenerador facial antiedad HQ

Un pequeño gadget de tan solo 100 g de peso que actúa sobre la piel del rostro para regenerar, reafirmar y mejorar la hidratación celular. Funciona mediante una doble acción térmica y vibrante, aplicando calor y frío, estimulando la circulación para eliminar toxinas, cerrar los poros y alisar el cutis.

boton compra

Secadores de pelo

En primavera el cabello sufre el cambio de estación y puede verse debilitado. Ahora además hay que prepararlo para la subida de temperaturas, la sequedad de los ambientes acondicionados y la humedad de ciertas regiones, acentuada por el calor. La luz del sol y los rayos UVA también afectan al pelo, por eso hay que mimarlo desde casa.

Los últimos modelos de secadores de pelo siguen la estela profesional con tecnologías que no solo permiten obtener resultados de peluquería, también protegen las fibras capilares, evitan quemaduras o abrasiones, cuidando además el cuero cabelludo, puntas y raíces.

Secador Philips ThermoProtect HP8238/10 con ionizador

Tecnología de belleza para primavera

Un secador perfecto para el día a día, con tecnología ThermoProtect que incluye ionizador cuádruple para secar rápidamente a una temperatura constante y suave, con resultados brillantes sin dañar el pelo. Incluye una boquilla concentradora ultraestrecha y un difusor asimétrico para dar volumen y potenciar los rizos.

boton compra

Secador Rowenta CV7460 Premium Care Pro

Tecnología de belleza para primavera

Este elegante secador cuenta con el especial recubrimiento de Cashmere Keratin y aceite de argán que, combinado con el generador de iones, permite obtener un cabello más suave y manejable para su peinado. La función Respect protege la hidratación natural del cabello, adaptando la temperatura y la velocidad de forma automática. Incluye difusor y boquilla concentrador del calor.

boton compra

Secador BaByliss AC Ionic 6613DE con difusor profesional

Tecnología de belleza para primavera

Diseñado para ofrecer resultados de peluquería en casa, este secador de seis posiciones incluye un motor AC profesional que alarga la vida útil del aparato y permite secar el cabello mejor y más rápido, con un caudal hasta dos veces mayor a otros secadores domésticos. Viene con un concentrador estrecho y difusor de diseño profesional.

boton compra

Planchas de pelo, moldeadores y rizadores

La típica humedad ambiental que empieza a aumentar con la llegada de la primavera hace que aparatos como las planchas, moldeadores y rizadores de pelo sean casi imprescindibles para domar muchas melenas. Además, también es ahora cuando el pelo más sufre por las agresiones externas.

Por eso merece la pena invertir en aparatos de calidad en los que prime el cuidado del cabello, protegiéndolo y respetándolo. Ya no hay que sufrir por la salud del pelo a la hora de crear el peinado deseado, y cambiar de look es más fácil que nunca, evitando roturas y conservando el brillo natural.

Plancha de pelo Rowenta SF7660 Premium Care

Tecnología de belleza para primavera

La pareja perfecta para el secador de la misma línea, esta plancha también cuenta con revestimiento de Cashmere Keratin y aceite de argán para proteger al máximo el cabello. Con hasta 200º grados de temperatura regulable 5 niveles de temperatura y un tiempo de calentamiento de 30 segundos, permite alisar y rizar el pelo evitando el encrespamiento.

boton compra

Plancha de pelo Philips HPS930

Tecnología de belleza para primavera

Esta otra opción apuesta por las placas flotantes de titanio para conducir mejor el calor y lograr un funcionamiento más rápido, alisando el pelo en menos tiempo, con apenas 10 segundos de calentamiento. Alcanza hasta 230 grados de temperatura regulable y cuenta con tecnología de iones para proteger el cabello y favorecer la relajación.

boton compra

Cepillo alisador BaByliss HSB100E iónico

Cepillo alisador BaByliss HSB100E iónico

Con tres tipos de púas, de plástico, cerámica y silicona, este cepillo desenreda, reparte el calor de forma homogénea y alisa el cabello adaptándose tanto a melenas cortas como más largas. Proporciona resultados naturales y saludables, dando volumen y respetando el movimiento propio de cada cabello. Cuenta con un calentador cerámico, tecnología de iones con dos generadores y tres niveles de temperatura.

boton compra

Moldeador Bellissima Ondas Surferas

Moldeador Bellissima Ondas Surferas

En solo 30 segundos este moldeador se calienta para crear ondas surferas o al agua de forma rápida y muy sencilla. Con revestimiento Gloss Ceramic, este aparato apuesta por la máxima seguridad gracias a su punta doble fría, una cubierta anti quemaduras y el cierre de bloqueo. Tiene dos posiciones de funcionamiento y la temperatura es regulable.

boton compra

Rizador automático BaByliss Curl Secret Optimum C1600E

Tecnología de belleza para primavera

De venta exclusiva en El Corte Inglés, este pequeño y compacto rizador es la forma más fácil de lograr peinados de peluquería en casa, gracias a la tecnología Auto Curl totalmente automática. Con recubrimiento de cerámica que protege el cabello y seis niveles de temperatura, ofrece tres estilismos distintos: onda brasileña, onda marcada y rizo natural.

boton compra

Higine bucodental para lucir sonrisa

Los cuidados de belleza diaria también tienen que incluir una atención especial por la sonrisa. No se trata solo de una cuestión estética, la salud bucodental es clave para nuestro bienestar a corto y largo plazo, y los buenos hábitos de hoy son una inversión de futuro.

Para reír y sonreír al buen tiempo con muchas ganas podemos aprovechar las ventajas de la innovación tecnológica en cepillos de dientes que nos proporcionan un cuidado profesional con todas las garantías de seguridad, de forma muy sencilla y sin necesidad de invertir mucho tiempo cada día. Siempre sin olvidar las visitas rutinarias a nuestro dentista.

Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare DiamondClean HX9332/04 sónico

Tecnología de belleza para primavera

Completísimo cepillo de dientes con un cabezal de cepillado DiamondClean, el exclusivo diseño de cerdas en forma de diamante que aumenta la eficacia a la hora de eliminar manchas y placa, siempre de forma suave. Con cinco modos de cepillado y su acción dinámica, este cepillo maximiza la higiene de toda la boca, incluso en las secciones interdentales difíciles de acceder, elimina la placa y mejora la salud de las encías. Incluye dos cabezales, dos cargadores y dos temporizadores.

boton compra

Irrigador dental Philips Sonicare AirFloss Ultra HX8332/01

Tecnología de belleza para primavera

Para completar el cepillado, un irrigador dental nos ayudará a cuidar al máximo los dientes y las encías, más delicadas y sensibles a los cambios de temperaturas y hábitos. Este modelo ofrece tecnología de aire y microgotas unidas al sistema Sonicare para tratar con mimo la boca. Cuenta con dos cepillos además del cargador y soporte, y el chorro es personalizable para ajustar hasta tres salidas simultáneas de agua con diferentes intensidades.

boton compra

En Tecnología de tú a tú| Monitorizar el ciclo menstrual también puede ayudarte en tus entrenamientos  


Etiquetas: , ,