Una compra inteligente en tecnología va mucho más allá de encontrar el mejor precio. Obviamente, es una parte importante, pero hay que valorar también otros aspectos cruciales como el coste y comodidad del envío, el servicio post-venta, la posibilidad de financiación, el asesoramiento e, incluso, la retirada del viejo electrodoméstico y la puesta en marcha del nuevo.

Sin duda, encontrar un buen precio que además reúna todas esas condiciones no es sencillo. Así que para ayudarte en tan complicada tarea, en El Corte Inglés te esperan Los Tecnoprecios, que son mucho más que un buen precio: siempre incluyen el mejor servicio y atención, todo el asesoramiento experto y un conjunto de ventajas imbatibles.

Financiación

financiacion

Hay veces que no puedes esperar a ahorrar para tener en tus manos ese gadget que llevas tiempo deseando, pero es importante encontrar una buena financiación para no acabar pagando un sobreprecio.

Los Tecnoprecios tienen la habilidad de dividirse en cómodas cuotas y ofrecer muchas opciones de financiación: desde la habitual de 3 meses, 12 meses sin intereses o hasta 24 meses.

Recogida y envío a domicilio

envio2

El tema del envío es siempre un pequeño quebradero de cabeza en las compras online. Precios excesivos, plazos que se eternizan… Los Tecnoprecios quieren que puedas empezar a disfrutar de tu tecnología cuanto antes y de la manera más cómoda posible.

Por eso, te ofrecen muchas opciones. Si quieres, puedes recoger tu compra online en tu tienda El Corte Inglés o pedir que te la envíen a casa. Además, en el caso de los pedidos en gran electrodoméstico, TV y sonido, el envío en 24 horas es gratuito.

Y para los más impacientes, puedes incluso pedir que tu pedido llegue en menos de dos horas a casa con Click&Express, que está disponible en más de 150.000 artículos de 39 ciudades.

Puesta en marcha y retirada del antiguo aparato

instalacion

Al comprar grandes electrodomésticos, es de gran ayuda que la instalación del nuevo electrodoméstico y la retirada del antiguo aparato esté incluida. ¿Te imaginas tener que llevar tu vieja nevera o esa pesada lavadora a un punto limpio?

Para tu comodidad, Los Tecnoprecios realizan una puesta en marcha básica de tu gran electrodoméstico siempre que lo necesites y, además, se encargan de retirar tu viejo aparato y llevarlo a un punto limpio para su tratamiento.

Servicio post-venta

asistencia

Una buena atención no se termina con la venta. Especialmente en tecnología, es posible que surjan pequeños problemas a posteriori que pueden llegar a convertirse en un quebradero de cabeza.

Para todas esas dudas que pueden asaltarte tras la compra, Los Tecnoprecios incluyen un año gratuito de asistencia informática telefónica y remota, asistencia informática a domicilio si fuera necesario, descarga de software, rastreo de ordenadores perdidos o robados, borrado digital, control parental, asistencia tecnológica para TV y otros dispositivos, copia de seguridad online…

seguro

Para tu tranquilidad, Los Tecnoprecios también incluyen tres meses de seguro gratis en telefonía, tabletas y grandes electrodomésticos. Un seguro a tu medida que protegerá tus electrodomésticos y aparatos electrónicos.

Y, por supuesto, si no quedas satisfecho con tu compra, te devuelven tu dinero. Y es que Los Tecnoprecios son mucho más que un buen precio, su misión es demostrarte que se puede comprar tecnología de una manera inteligente.

Aprovecha las ventajas de Los Tecnoprecios en las secciones de Imagen y Sonido, Informática, Telefonía,  Fotografía, Gran Electrodoméstico, Pequeño Electrodoméstico, Climatización y Belleza.