Seis millones de hogares españoles cuentan con una segunda residencia. Y, en concreto, más de la mitad de ellas se encuentran en una zona costera. El lugar perfecto para pasar estas vacaciones de verano. Sin embargo, si no queremos hacer un mayor desembolso a la hora de equipar esta nueva vivienda, existe toda una variedad de pequeños electrodomésticos cuyo práctico diseño invitan a usarlos en verano ya que podemos llevarlos con nosotros en nuestro viaje. Además, su versatilidad hará que no echemos de menos las comodidades que tenemos en nuestro hogar habitual.

¡Que no falte de nada en la cocina! Cafeteras, exprimidores, tostadoras y sartenes eléctricas

Uno de los mayores placeres de las vacaciones es olvidarnos de preparar la comida del día siguiente o volvernos locos pensando qué vamos a poner esta noche de cenar. Las noches de verano invitan a disfrutar fuera de casa y no ser esclavos de la cocina; al menos por unos días. Sin embargo, en nuestro apartamento de verano no pueden faltar los mejores electrodomésticos para prepararnos un saludable y delicioso desayuno en el jardín de la casa, así como dispositivos que nos salvarán de más de un apuro en meriendas y cenas improvisadas para los más pequeños cuando vuelven hambrientos de la piscina.

Cafetera espresso automática Krups Essenza Mini XN1101 para cápsulas Nespresso

Un modelo de cafetera ultracompacto con un diseño minimalista y funcional que quedará perfecto para llevarnos a la casa de la playa; apenas pesa algo más de 2 kilogramos. Detecta automáticamente la bebida y es capaz de calentar en apenas 25 segundos.

Además, dispone de una bandeja de goteo extraíble para no manchar nada cuando nos preparamos nuestro espresso favorito y cuenta con un sistema de apagado programable para esos despistes en los relajados días de verano.

pequeno electrodomestico

 

Sartén paellera Jata PE638 con superficie panel de abeja

En verano nos apetece, más que nunca, platos frescos y saludables; y gracias a este dispositivo podemos preparar una maravillosa paella para toda la familia, así como asar todo tipo de verduras, carnes y pescados para darnos un homenaje estas vacaciones.

Gracias a su superficie panel de abeja se mejora su adherencia y se transmite el calor de forma uniforme por toda la sartén; lo que nos garantiza que todos los alimentos quedarán perfectamente cocinados. Por si fuera poco, con sus asas de toque frío no habrá problemas para llevarla de forma cómoda y segura a la mesa del jardín donde todos nos esperan para comer.

 

Tostador Saivod TL-2X doble largo

Antes de que se despierte toda la familia para disfrutar de un buen día de playa, es el momento perfecto para relajarnos y regalarnos unos minutos de tranquilidad frente a un buen café, un zumo recién exprimido y un par de rebanadas de pan tostado con aceite y tomate. Vamos, lo que no podemos hacer de forma habitual cada vez que salimos corriendo para la oficina o el colegio de los niños.

Este modelo de tostadora incorpora un selector para decidirnos por 7 opciones de tostado, incluso lleva un par de funciones para descongelar o recalentar pan. Aún hay más, no es necesario preocuparnos por las migas que dejamos sobre la encimera, ya que dispone de una bandeja extraíble para vaciarla cómodamente cada vez que la utilicemos.

pequeno electrodomestico

 

Exprimidor Jata EX1039 en acero inoxidable

pequeno electrodomestico

Ni una arruga gracias a estas planchas

El bañador, el gorro y las chancletas es el outfit perfecto para los días de vacaciones. Sin embargo, nunca está de más arreglarse un poco cuando vamos a una cena en un restaurante o nos apetece dar un paseo por el puerto de nuestro lugar de vacaciones. ¡Fuera las arrugas de esas prendas de ropa que han estado horas en la maleta durante el viaje!

Plancha vertical DI4 Hand Steam 1100 con cepillo para tejidos gruesos

pequeno electrodomestico

No hay nada más cómodo para combatir las arrugas que este modelo de plancha vertical con cabezal extragrande y autonomía para hacer su función durante 20 minutos sin necesidad de recargarla. Se caliente en apenas 40 segundos y dispone de un cepillo perfecto para tejidos gruesos. Y es que, aunque sea verano, no está de más meter alguna prenda de abrigo por si este tiempo loco cambia o cuando refresque por las noches.

 

Plancha de vapor Rowenta DX8221 Pro Master con vapor extra

pequeno electrodomestico

En un formato más convencional tenemos esta plancha de vapor que une potencia y velocidad en un pequeño electrodoméstico con acabado profesional. Ni las arrugas más rebeldes se podrán resistir a su potente salida de vapor durante todo el proceso de planchado. Además, este dispositivo cuenta con un ajuste eco y un sistema de autoapagado que nos facilita el ahorro de energía, así como la seguridad de no quedarse encendida con niños revoloteando a su alrededor.

¡Es tiempo de lucirse! Cepillos alisadores, rizadores de pelo, cepillos de dientes y afeitadoras

El relax y la tranquilidad de estos días de verano invita a estar en modo más natural y a olvidarnos de estar siempre perfectos a cualquier hora del día. Sin embargo, aunque estemos de vacaciones no está de más seguir con nuestra rutina de cuidado y belleza para sentirnos siempre bien.

Cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B PRO 2500 CrossAction

Con este moderno y funcional cepillo eléctrico recargable, los niños no podrán excusa alguna para limpiarse los dientes y tener una boca sana. El perfecto aliado para una completa higiene bucodental gracias a que es capaz de eliminar hasta el 100% más de placa que un cepillo manual normal.

Además, es perfecto para llevarlo con nosotros ya que este modelo incluye un estuche de viaje de regalo para meterlo en la maleta de forma cómoda y sin que apenas ocupe espacio.

pequeno electrodomestico

 

 

Afeitadora Philips AquaTouch S5420/06 con sistema Wet & Dry

La opción ideal para esos pelos rebeldes de la barba de los chicos con este modelo que apenas necesita 5 minutos para recargarse y ofrecer un afeitado impecable y de película. Sus cuchillas disponen de un sistema MultiPrecision que es capaz de levantar y cortar hasta el vello más pequeño en unas pocas pasadas; además de un cabezal redondeado sin fricción que garantiza una perfecta adaptación a las curvas de la cara para que el afeitado no dañe la piel.

Por si fuera poco, dispone de un sistema de bloqueo de seguridad para cuando la llevamos de viaje.

pequeno electrodomestico

 

Moldeador BaByliss Smooth & Wave C2000E alisa y ondula

Con la cantidad de tiempo libre que tenemos estos días de verano, puede ser el momento perfecto para animarnos a darle un nuevo aire a nuestra melena probando peinados nuevos. Y este modelo puede ayudarnos a conseguirlo. Ofrece resultados de lo más naturales gracias a su doble función que alisa y ondula. Además, se puede escoger la temperatura que deseamos para nuestro pelo (230 – 200 – 180ºC).

pequeno electrodomestico
 

Cepillo alisador Rowenta Power Straight CF5820 generador iones

El pelo salvaje y encrespado de las vacaciones no tiene nada que hacer ante este fantástico modelo de cepillo alisador que se enfrenta hasta el cabello más rizado. Un resultado rápido y eficaz gracias a sus 40 cerdas capaces de atrapar, estirar y alisar el pelo. ¡Nadie pensaría que no hemos ido a la peluquería!

Un modelo de última generación con sistema termocontrol que difunde un calor constante y seguro a una temperatura óptima desde la raíz y hasta las puntas; además de otra función que elimina la electricidad estática gracias a su generador de iones.

pequeno electrodomestico

 

Todo reluciente, incluso en vacaciones

Lo sabemos. Nos vamos de vacaciones para olvidarnos de los quehaceres de nuestro día a día. Pero no por eso no vamos a dejar de vivir en un espacio reluciente y limpio. Toda la pereza del mundo de estas vacaciones se combate con este potente y moderno aspirador que nos ayudará a mantener siempre perfecto el apartamento de verano.

Aspirador Dyson Cyclone V10 Motorhead con motor digital Dyson V10

Lo mejor de este dispositivo de limpieza es que no necesita cables, lo que lo hace único para limpiar toda la casa (rincones de difícil acceso incluidos) con total comodidad. Cuenta con un motor pequeño y ligero que no pierde ni un ápice de calidad y resistencia a la hora de aspirar toda la suciedad del suelo; al tiempo que expulsa un aire más limpio al ambiente.
Incluso podemos usarla como aspiradora de mano y eliminar los restos de arena de la playa que queden en el coche a la vuelta de las vacaciones. ¿Quién da más?
aspirador

comprar


Etiquetas: , ,