El nuevo eSlick, tiene como especial su bonito diseño, algo poco común en los libros electrónicos de hoy en día. Tiene un grosor de menos de 1cm y pesa 180 gramos con batería incluida.

El eSlick tiene una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 600 × 800 con tecnología de tinta electrónica, lo suficientemente decente para que la vista no sufra. El eSlick tiene una memoria interna de 128 MB al que podremos ampliar con tarjetas de memoria SD. Para recargar la batería sólo hace falta conectarlo a nuestro PC, al igual que si queremos meter los ebooks a la memoria interna. Según el fabricante, una sóla carga aguantará hasta 8.000 páginas seguidas.

La máquina lee archivos .TXT y .PDF, pero no documentos .RTF o .DOC, haciendo necesario, por tanto, la conversión de cualquier archivo a .TXT o .PDF. Lo más raro de éste lector es que puede reproducir música, cuando ni siquiera puede con documentos .RTF o .DOC. El nuevo eSlick saldrá a la venta el enero por poco más de US$200, que para entonces casi seguro que para el euro será mucho menos.


Etiquetas: ,