Tras filtrarse hace unos días las primeras fotos relativas a este modelo que se mantenía como Top Secret, ahora le toca el turno a unas especificaciones técnicas que quitan el hipo. Esto es lo que HTC propone para romper el mercado multitouch:

Hardware Pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800×480 (impresionante dato) y 65k colores. 512MB de ROM y 327 libres para el usuario. 288MB de RAM DDR. Acelerómetro integrado. Procesador a 528Mhz.

Conectividad GSM 900,1800,1900 y UMTS 900/2100. CSD, GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA. Mini USB. WIFI, BlueTooth 2.0. Radio FM y jack de 3.5mm. GPS y GPS asistido.

Cámara 5 megapixels y VGA frontal para 3G. Sin flash. Grabación de video en QVGA a 30fps. Y una batería de 1300mAh. En cuanto al soft, llevará de serie la última versión de windows mobile, la 6.1 y el famoso interfaz gráfico de HTC, el Touch Flo 3D.

Quizás se echa de menos el flash y una grabación de video en VGA, Pero la pantalla es realmente espectacular en su uso para navegación por internet o visualización de contenidos multimedia. Se agradecen la inclusión de estándares como el USB para datos o el jack para el sonido, huyendo de los conectores propietarios que fuerzan a un gasto adicional en accesorios cuando se pierde o rompe alguno de los que vienen de serie.

Esperemos que llegue para navidades y la fuerte competencia haga bajar los precios de estos dispositivos.


Etiquetas: