El PowerMat del que tanto se ha hablado en el mundo de los gadgets ha sido demostrado en el CES, funcionando con muchos gadgets como es el iPod, la PSP, etc. PowerMat ha presentado muchos productos en su stand, incluyendo pero no limitado a su famoso cargador inalámbrico en forma de alfombra, también ha presentado despertadores con esta tecnología, travelmats, adaptadores, etc.

Se ve que en PowerMat han trabajado mucho y han conseguido unos cargadores muy interesantes. Para el iPod, por ejemplo, usas un “dock” que se pone encima de la alfombra y que al poner tu iPod en el dock se te carga la batería, para el iPhone o iPod Touch te dan una especie de “funda” con un imán en la parte trasera en el que le permite cargar la batería, en la PSP se puede usar el transformador que se pone encima de la alfombra y conectas la PSP sobre la alfombra y se carga, que ocurre al igual que con un portátil.

En fin, en el stand de de PowerMat están repletos de todo tipo de cargadores, docks, despertadores, altavoces, etc. que bien merecen la pena echarle un vistazo. Por cierto, los productos serán lanzados este año, aunque todavía sin fecha fija. Para que lo veáis en vídeo, aquí lo tenéis.


Etiquetas: , , ,