OnStar amplía el control inteligente a la mayoría de los vehículos de General Motors de cara al 2011.

Los propietarios de la mayoría de los nuevos modelos de 2011 de las marcas bajo el paragüas de GM como Chevrolet, Cadillac, Buick y GMC, gracias a la tecnología OnStar serán vehículos capaces de ser controlados, al menos en muchas de sus funciones, a través de sus propios teléfonos.

Chevrolet, Cadillac, Buick y GMC están aprovechando la tecnología de OnStar para desarrollar las aplicaciones para los propietarios de vehículos nuevos.

Cada una de las aplicaciones específicas de la marca permitirá a los propietarios activar todas las funciones disponibles en los llaveros de los vehículos tradicionales, como el arranque a control remoto, bocina, luces, apertura/cierre de las cerraduras de la puerta…, de forma segura desde sus teléfonos.

Esto significa que los conductores ya no tienen que estar a una distancia adecuada, o incluso tener sus llaves con ellos, para controlar estas funciones en sus vehículos.

Pero como siempre es más instructivo un vídeo, os dejo el siguiente enlace a un video de YouTube para que podáis entender de forma mucho más clara el concepto.


Etiquetas: , ,