El pasado 17 de diciembre, se puso a disposición de todos los usuarios en la PlayStation Network un nivel descargable con un circuito para el Nissan 370Z, que ofece un auténtico desafío contra el crono en uno de los juegos más esperados de la historia.

La dicha contrarreloj, no solo permitirá a los intrépidos disfrutar de un adelanto de Gran Turismo 5 antes que nadie; sino que además representa una oportunidad única para poder acceder a la GT Academy 2010, la competición que coronará a los mejores pilotos virtuales de Europa y los formará en el famoso circuito británico de Silverstone para convertirlos en pilotos reales de carreras.

De hecho, ya existen precedentes, pues el año pasado, un estudiante español, Lucas Ordóñez, ingresó en la academia y se licenció como miembro de pleno derecho del equipo Nissan, y participó en las 24 horas de Dubái.
Por lo tanto, si eres un amante de los videojuegos de coches de carreras, y siempre habías soñado con trasladar tus dotes de conducción de la pantalla a un circuito real, esta es tu oportunidad. Para optar a ello, tan solo tienes que descarga la contrarreloj de Gran Turismo 5 y lucha contra el crono.

Tu mejor tiempo se cargará en una clasificación nacional, y no te preocupes, tienes tiempo para mejorarlo hasta que se retire la demo a finales de enero. Entonces, se convocará a los 20 pilotos más rápidos en la final nacional, donde competirán entre sí en Gran Turismo 5 y pasarán distintas pruebas de aptitud. De ellos, los mejores serán llevados a Silverstone, donde se pondrán al volante de un auténtico Nissan 370Z como parte de GT Academy 2010.

El evento servirá a si mismo para promocional el nuevo Gran Turismo 5, el primer título completo de la serie para PS3, que se caracteriza por ofrecer una mayor dosis del asombroso realismo, diseño y tecnología física que han hecho famosa a esta saga.

Podrás enfrentarte a los más conocidos circuitos del mundo, reproducidos en alta definición, al volante de algunos de los vehículos de competición más legendarios, tanto del pasado como actuales. El retorno de esta leyenda de los videojuegos es inminente, y como comentábamos en este artículo, la demo es una oportunidad inmejorable para poder incarle el diente a un videojuego que tiene pero que muy buena pinta.


Etiquetas: , , , , , , ,