La opción de ripear contenidos Blu-ray a la PSP con la PS3 es una de las características más interesantes de la consola, pero los nuevos reproductores están empezando a integrar también esta opción.

El BDZ-A70, el último reproductor Blu-ray y HDD DVR de Sony, permite transferir de manera directa cualquier contenido de la televisión a la PSP o los nuevos Sony Walkman. Se puede programar para que grabe los programas o películas que queramos ver de modo que luego, fijando nuestro reproductor portátil en la base y apretando únicamente un botón, sincronicemos los contenidos que nos interesen automáticamente.

El BDZ-A70 sirve para reproducir discos Blu-ray, pasar vídeos a los teléfonos compatibles con la operadora NTT DoCoMo (una de las operadoras móviles más importantes en Japón), sirve como reproductor DVR (con una memoria HDD de 320GB) y como reproductor de televisión normal.

Este lector no permite ripear las películas Blu-ray en formato PSP o Walkman (en la PS3 sí que se puede), pero seguramente irán creando modelos mejores que incluyan esta opción.

Desgraciadamente, y como sucede siempre, este reproductor sólo se vende en Japón, así que nos tocará esperar varios meses hasta podamos probarlos.


Etiquetas: , , , , ,